Estaría chévere que abrieras un debate preguntando eso mismo sobre la tela para los trajes de novio, seguro que algún novio y novia te pueden ayudar, cuando abres un debatito, todos los usuarios pueden leerlo
A mi el estilo 7 me parece perfecto para un matri elegante y de invierno, qué estilo estás pensando para tu boda??
Aysss chica de pasadita no te pierdas los útimos debates de la Comunidad
Jejeje obiviamente los novios y novias siempre se van a ver hermosos y pechocchos el día de su matri!! El amor nos pinta la cara de hermosura .. aishh que romántica me puse!!
Bueno de pasadita te deseo un lindo día con este debatito
A mi también me gustan como se ven los chicos con chalecos... pero ahora que lo pienso nunca he visto a mi novio usando uno Jejeje será motivo de sugerirlo jiji... Vas a ayudarle a escoger su traje a tu novio?
De pasadita Miri, te dejo los debates más hots de esta mañana
Wow1 No sabia que tu novio era militar!! Seguro que se va a ver guapísimo con su uniforme de gala.... a proposito, te dejo está ideas que creo que te van a caer a pelo
Chicas mi novio se inclina por la número 7, pero esta indeciso por la tela q debe escoger que m recomendarían, en una tienda le ofrecieron un terno con tela Italiana cárisima superior a los 3,000 soles
Mi novio se inclina por algo similar a la opción 1 pero en color negro y con corbata michi, el muere por los chalecos, así que cuando se aburra del saco quedaría como en la opción 4.
Destacada
Diciembre 2014
Huancavelica
Moni ·
Denunciar
Ocultar contenido
Conociendolo solo exisste la opcion 4.
Novia Experta
Junio 2019
Ica
Ujkijh ·
Denunciar
Ocultar contenido
Me gustan mucho el 1 y el 4, aunque mi novio irá con su traje de gala de las fuerzas especiales de la marina española...tan lindo! jajajaja
Hace mucho que no te veía por aquí, cómo van los preparativos para el matri? Qué es lo que avanzaste todo este tiempo? Mira para que te pongas bien al día te dejo los mejores debates de los últimos días