Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Pao
Lima

¿Cómo crees que reaccionará?

Pao, el 6 de Octubre de 2014 a las 15:05 Publicado en el Foro matrimonio.com.pe 0 13

Holis!:Smiley heart

Todas las novias sueñan con verse hermosa y radiantes el día del a boda, sobre todo para el que está apuntode ocnvertirse en su esposo no olvide esa imagen nunca... ustedes cómo creen que reaccionará su novio cuando las vea por primera vez vestidas de novia?Smiley sexy

first look, novio, novia

13 Respuestas

Última actividad por Pao, el 21 de Octubre de 2014 a las 06:31
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola preciosa, quizás tu novio pasa por alguna de estas etapas Smiley smile

15 etapas por las que pasa un novio

• Responder
  • Kathy
    Novia Adicta Octubre 2015 Lima
    Kathy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cuando me pidio la mano estaba muy nervioso, por mas q el siempre ha sido sereno, ahora en la boda se que estara tan feliz y nervioso como yo...

• Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si eso es algo que poco a poco hemos ido aprendiendo, no somos perfectos pero el amor es eso amar a alguien con sus sufectos y virtudes... Yo soy cargosita también pero él así me quiere y yo lo quiero así con sus despistes jiji

Mi vecina todos los sabados por las mañanas les canta a todas sus plantas, la verdad es que la odio un poco, porque la probre mujer canta muy mal y encima lo hace tempranito!! Un sábado!! Y yo me quiero morir!! Jejeje, pero sus plantas entan hermosas Smiley tongue

• Responder
  • Patricia
    Novia VIP Noviembre 2014 Lima
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pao, que lindo sin duda el te ama como dices el amor no siempre es perfecto lo importante que ambos apunten a la misma dirección y busquen su felicidad, lo demas ya llega como complementó. Pao como dices, muy cierto de que si estan llenas de vida.... Por eso siempre es bueno hablarles y darles mucho cariño. Ellas lo sienten.
    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jejeje siii el lo reconoce!! Y la verdad es que poco a poco ha ido cambiando.... para mejor claro!! Ya para mi eso es bastante!! Por eso le quiero!! Smiley heart No tiene que ser perfecto sólo tiene que quererme y buscar mi felicidad Smiley laugh

Y bueno si la flor es bonita... Se la dió un compñaero de trabajo porque se le estaba muriendo!! Heheheh.. parece que este chico no es muy bueno con la planta!! La verdad es que me asusté y todo cuando vi cómo se movia para esconder sus hojas!! Pensé .. .es alienigena!! jajaja Pero esta plantita nos ha hecho ver que realmente estos seres vivos.. están vivos de verdad y que son capaces de sentir Smiley heart

Espero que nos salga flor.. habrá que esperar hasta el otro año Smiley sad

• Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que gracioso tu novio Pao, lo bueno es que reconoce que no es tan sensible... Ahi derre de a poquitos va cambiando. Que linda que esta la plantita, no sabia de ella ni de su timidez hihihi y que bellas las florcitas que saldrán, muy linda!!
    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hehehe pues mi tienes suerte de tener un novio sentimental, el mio para nada!! El otro día me trajo una planta que le habían regalado en el trabajo.. Se llama mimosa sensitiva y cuando la tocas esconde sus hojas... le dije "Es un poco feita la planta" y me dijo "Si bueno esperemos a cuando salga la flor.. pero al menos ya es más sensible que yo" hahaha pobre!!

Está es la planta:

planta

Ves cómo algunas hojitas están escondidas y otras abiertas

Y así será cuando tenga flor:

planta y flor

• Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayyy mi novio ya me lo imagino en medio de un charco de agua de tanta lágrima hihihihi, el es super super romántico y llorón. Como el dice yo soy la chica y tu el macho, hahhaha. Me lo imagino llorando y yo tambien, ahora con toda la organización de la boda me he vuelto super sentimental!!! Smiley xd Smiley xd Smiley cry
    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Norita!!! :Smiley heart

Te paso un debatito que hasta a la más antiromántica le pondrá la piel de gallina!! Es una linda y tierna opción para disfrutar de esa primera reacción cuand ote vea vestida de novia Smiley winking

https://comunidad.matrimonio.com.pe/debates/archive/emocionarte-con-un-first-look--t3514

• Responder
  • Nora
    Novia Adicta Enero 2015 Lima
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uyyy ni novio es superior romántico.. Yo soy la antiromantica...por ejemplo el me a dicho que yo vea todo incluso hasta la hora de la misa xq dice que el solo quiere que yo valla tranquila y bonita Smiley smile Smiley smile sobretodo que este feliz... Por eso lo amo Smiley laugh
    • Responder
  • Evelyn
    Novia Experta Noviembre 2014 Lima
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Smiley surprise que lindo Pao :'( jee bueno el mio no es tan sentimental, peroquien sabe capaz ese dia se le conmueve el corazonj jaja

• Responder
  • Anita De Mendoza
    Novia Adicta Septiembre 2014 Lima
    Anita De Mendoza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi esposo de los nervios, lo vi tenso jeje
    • Responder
  • M
    Súper Novia Junio 2017 Lima
    Maritere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Wow no lo se...siempre tuve la idea de que era algo frio con lo de desmostrar sentimientos, pero despues que lo vi llorar cuando me pedia la mano mi concepto cambio...no se ahora que esperar, pero de hecho sera super feliz como yo!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración