Hola bonitas!
Seguro que muchas están en plena busqueda del parte de matrimonio, sobre todo para aquellas que eligieron el invierno para casarse, si es tu caso... Sientate coge lapiz y papel y apunta estos 3 consejos
1. El Color
Lo ideal es elegir colores que definan la temporada del matrimonio. Puesto que, en este caso, la estación es el invierno, puedes optar por colores vibrantes para dar vida a la participación y característicos del invierno: ocres, marrones, amarillos y verdes, nunca te olvides de la intensidad.
2. Apariencia
Los matrimonios de invierno permiten más ostentación en los detalles. La invitación puede ser más recargada que las veraniegas, que debido al calor tienen que ser ligeras, por lo que puedes aprovechar para elegir diseños de diamantes, lazos, copos de nieve o bien flores de temporada, como la acacia, la camelia o la hortensia, o decorar con frutos secos, tan propios de la estación. Si optas por un diseño más formal y sobrio, puedes aprovechar para introducir una nota de fastuosidad en el sobre.
3. Personalización
Hay diversos accesorios que aportan la calidez necesaria a la hora de elegir los partes y que pueden personalizarse en función de la personalidad de los novios o del tipo de matrimonio. Por ejemplo, la invitación puede ir metida en una caja donde, además, se incluya información acerca de alojamientos cercanos al espacio de celebración, actividades a realizar, mapas o direcciones de interés. También, puedes elegir diseños en tela o papeles con textura que contribuyen a crear la calidez ideal para tu boda de invierno.
Cómo será su parte de matrimonio??