Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Pao
Lima

¿Cómo elegir los partes de un matrimonio en invierno?

Pao, el 13 de Enero de 2014 a las 17:00 Publicado en el Foro antes del matrimonio 0 6

Hola bonitas!

Seguro que muchas están en plena busqueda del parte de matrimonio, sobre todo para aquellas que eligieron el invierno para casarse, si es tu caso... Sientate coge lapiz y papel y apunta estos 3 consejosSmiley winking

1. El Color

Lo ideal es elegir colores que definan la temporada del matrimonio. Puesto que, en este caso, la estación es el invierno, puedes optar por colores vibrantes para dar vida a la participación y característicos del invierno: ocres, marrones, amarillos y verdes, nunca te olvides de la intensidad.

parte de matrimonio invierno

2. Apariencia

Los matrimonios de invierno permiten más ostentación en los detalles. La invitación puede ser más recargada que las veraniegas, que debido al calor tienen que ser ligeras, por lo que puedes aprovechar para elegir diseños de diamantes, lazos, copos de nieve o bien flores de temporada, como la acacia, la camelia o la hortensia, o decorar con frutos secos, tan propios de la estación. Si optas por un diseño más formal y sobrio, puedes aprovechar para introducir una nota de fastuosidad en el sobre.

3. Personalización

Hay diversos accesorios que aportan la calidez necesaria a la hora de elegir los partes y que pueden personalizarse en función de la personalidad de los novios o del tipo de matrimonio. Por ejemplo, la invitación puede ir metida en una caja donde, además, se incluya información acerca de alojamientos cercanos al espacio de celebración, actividades a realizar, mapas o direcciones de interés. También, puedes elegir diseños en tela o papeles con textura que contribuyen a crear la calidez ideal para tu boda de invierno.

Cómo será su parte de matrimonio??

6 Respuestas

Última actividad por Esmy, el 23 de Enero de 2014 a las 20:43
  • Esmy
    Novia Máster Agosto 2014 Lima
    Esmy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Lucia:

te dejo algunos partes rosados

parte rosado

parte rosado

parte rosado

parte rosado

• Responder
  • Esmy
    Esmy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Lucia:

no desesperes que hay muchas ideas y modelos cómo lo que quieres, sólo es cuestión de revisar algunas páginas o cambiar los colores de alguno que viste y te gusto. éxitosSmiley laugh

• Responder
  • Lucia
    Novia Experta Noviembre 2014 Lima
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me encanta!! El morado le dará un toque especial!! Y es verdad eso de los partes blanco es muy común ya aburren, yo los haré rosita como el color de mi boda... Me gustaría darle un toque romántico y dulce... No sé como hacerlo Smiley sad

• Responder
  • Esmy
    Esmy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

partes

hola cansada de los partes sólo blancos, vi este modelo de parte que me gusto el que modificaría para que sea morado y ponerles algún detalle

• Responder
  • Marta
    Novia Adicta Febrero 2014 Arequipa
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Quí una linda e invernal Smiley winking

invitación de boda invierno

• Responder
  • Lucia
    Novia Experta Noviembre 2014 Lima
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo encontré está que es linda!! Se cierra con un copito de nieve Smiley laugh

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración