Holas!
Tradicionalmente en los matrimonios, la elección del vestido para la madre del novio está sutilmente dirigida por la madre de la novia. Aunque en estos tiempos es todo más flexible y se toma en cuenta el hecho de que la madre del novio también quiere lucir y sentirse bien, la regla general siendo la misma: la madre del novio espera a que la madre de la novia elija un vestido primero e inician la comunicación.
Forma tradicional
Tradicionalmente, la madre de la novia compra el vestido primero. Luego le notifica a la madre del novio su elección, incluyendo detalles como el estilo y el tono, para que la madre del novio pueda elegir un vestido que complemente, pero que no sea parecido al de la madre de la novia y de los invitados.
Forma moderna
Hoy en día, la madre del novio tiene más libertad de elegir el atuendo con el cual se sienta bien y sea apropiado para la estación, la hora del día y el nivel de formalidad del matrimonio. Aun así, ella debe estar atenta a la elección de la madre de la novia, y esperar oír de ella antes de seleccionar un vestido. Esta cortesía también evita conflictos, vestirse inadecuadamente y otros problemas de moda, y se considera como un gesto amigable entre las dos mujeres de la futura familia.
Aquíe les dejo algunas opciones
Combinando los detalles de ambas: