Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Pao
Lima

¿Cómo elegir los vestidos de las madres de los novios?

Pao, el 2 de Abril de 2014 a las 12:05 Publicado en el Foro moda nupcial 0 4

Holas!

Tradicionalmente en los matrimonios, la elección del vestido para la madre del novio está sutilmente dirigida por la madre de la novia. Aunque en estos tiempos es todo más flexible y se toma en cuenta el hecho de que la madre del novio también quiere lucir y sentirse bien, la regla general siendo la misma: la madre del novio espera a que la madre de la novia elija un vestido primero e inician la comunicación.

Forma tradicional
Tradicionalmente, la madre de la novia compra el vestido primero. Luego le notifica a la madre del novio su elección, incluyendo detalles como el estilo y el tono, para que la madre del novio pueda elegir un vestido que complemente, pero que no sea parecido al de la madre de la novia y de los invitados.

Forma moderna
Hoy en día, la madre del novio tiene más libertad de elegir el atuendo con el cual se sienta bien y sea apropiado para la estación, la hora del día y el nivel de formalidad del matrimonio. Aun así, ella debe estar atenta a la elección de la madre de la novia, y esperar oír de ella antes de seleccionar un vestido. Esta cortesía también evita conflictos, vestirse inadecuadamente y otros problemas de moda, y se considera como un gesto amigable entre las dos mujeres de la futura familia.

Aquíe les dejo algunas opciones Smiley winking

vestido de madre de novios

Combinando los detalles de ambas:

4 Respuestas

Última actividad por Tanya, el 26 de Octubre de 2015 a las 09:34
  • Tanya
    Novia Máster Febrero 2016 La Libertad
    Tanya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow.. si que sirve el post ... me gusta él penúltimo Smiley winking
    • Responder
  • Banily
    Novia Adicta Abril 2016 Lambayeque
    Banily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy en ese dilema
    • Responder
  • Esmy
    Novia Máster Agosto 2014 Lima
    Esmy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Pao:

estan lindos los modelos, me hizo recordar a este debate

https://comunidad.matrimonio.com.pe/debates/archive/vestidos-para-las-mamis-de-los-novios--t716

en mi caso serán mis cuñaditas las que elegiran el vestido de su mamá, pero ellas ya saben de antemano cuales son los colores de la boda (mi novio les manda indirectas y directas al respecto Smiley tongue ) y que no deben desentonar con ello Smiley laugh

• Responder
  • Nam1
    Novia Máster Agosto 2014 Lima
    Nam1 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lindos los vestidos!! sobretodo el segundo me parece muy elegante!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración