Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Katheryn
Novia Curiosa Julio 2014 Lima

Cómo entretener a los invitados durante la espera a los novios?

Katheryn, el 20 de Junio de 2014 a las 10:01 Publicado en el Foro belleza 0 4

Holas chicas!!! Estoy afinando los últimos detalles de mi boda que será el próximo mes y ha surgido una duda....

La misa será en Pueblo Libre y la recepción un poquito lejos... en Huachipa, para esto pondré buses de traslado por lo cual mis invitados estarán llegando 8:30pm al local aprox., ahora nosotros haremos sesión de fotos y nos tomará cierto tiempo por lo que estimamos llegar al local entre 9:30 y 10pm.... ahora la pregunta: Como hago para que mis invitados no se aburran, tengo algunas ideas pero me gustaría me ayuden un poco más:

1° Show de algún mago

2° Maestro de cermonia realice algún tipo de cuestionario sobre preguntas de nosotros, con premios.

3° Proyecto algún video, fotos de nuestra historia

4° Darles Bebidas y comidas Smiley winking

4 Respuestas

Última actividad por Milagros, el 25 de Junio de 2014 a las 11:54
  • Milagros
    Novia Principiante Julio 2014 Piura
    Milagros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las opciones 3 y 4 estan buenas.
    Saludos
    • Responder
  • Kelly
    Novia Principiante Agosto 2014 Arequipa
    Kelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Chicas, estoy en la misma situación y opte por pasarles bocaditos y bebidas, además de fondo un fondo musical con algunas fotos de noviasgo de nosotros Smiley smile

• Responder
  • Lupita
    Novia Máster Marzo 2015 Lima
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Katheryn, la misma preocupación la tengo yo... las opciones que has planteado estan sumamente divertidas!!! ahora yo considero que no solo basta con darles comida, aparte de ello debe haber algo más que los entretenga...he visto que algunos contratan unos anfitriones mimos, que es justamente para entretener a los invitados van en cada mesa se sacan fotos con los invitados, una que otra broma o show, asimismo algunos trabajan con grobos y hacen la figura que el invitado desee!!! yo estoy pensando en usar esta opción más las opciones que has detallado en tu lista 3 y 4!!!!

• Responder
  • T
    Destacada Octubre 2014 Lima
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola katering bueno de eso se encarga el catering que contrates les van pasando cositas cosa que los invitados no estan esperando mucho tiempo ,,,que se entretengan con comer un poquito o tomar unos cuantos traguitos.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración