- Matrimonio
- Comunidad
Katheryn

Lima, Lima · Desde Diciembre del 2013
Me considero una novia práctica.
- Novia Curiosa
- 70 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Julio de 2014
Sobre mi matrimonio
La ceremonia será en la Iglesia Santa María Magadalena, la elegí por ser tradicional e íntima. La recepción será en Huachipa (jardín) donde puedo tener a los 250 invitados hasta altas horas de la noche :D. Espero una noche inolvidable.
Mi web de matrimonio: https://www.matrimonio.com.pe/web/419981-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
11
Holas chicas!!! Estoy afinando los últimos detalles de mi boda que será el próximo mes y ha surgido una duda.... La misa será en Pueblo Libre y la recepción un poquito lejos... en Huachipa, para esto...

Holas nenas!! : Aún buscando peinado para le gran día? No saben si suelto o recogido, aquí les dejo dos lindas opociones para todos los gustos 1 2 Yo hoym e quedo con el 2 y ustedes? ...

Chicas!! Nuestras damitas de matrimonio, son como unas novias chiquitas, para ellas es un momento muy emocionante. Una vez yo fui damita y me sentí en la gloria!! Y no saben lo que fue la elección del...
Mis últimas fotos
5Mi Actividad

¡Conseguí una medalla!
Hace 3951 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

¡Conseguí una medalla!
Hace 3951 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.

Creé un post
Hace 3951 díasHolas chicas!!! Estoy afinando los últimos detalles de mi boda que será el próximo mes y ha surgido una duda.... La misa será en Pueblo Libre y la recepción un poquito lejos... en Huachipa, para esto pondré buses de traslado por lo cual mis invitados...
Mis amigos
3Grupos generales
Inspiración