Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Katt Fer
Novia Adicta Enero 2015 Lima

Cómo es la relación con tu suegra?

Katt Fer, el 19 de Octubre de 2014 a las 00:33 Publicado en el Foro antes del matrimonio 0 7
Hola chicas!!... Particularmente me gustaría tener una buena relación con la mía, pero no va muy bien que digamos.... Ella es alguito especial, no se a que se debe supongo que es asi su carácter... Sigo pensando como hacer para que esa relación mejore ahora que ya seremos familia y ustedes que me aconsejan?

7 Respuestas

Última actividad por Patricia, el 21 de Octubre de 2014 a las 13:48
  • Patricia
    Novia VIP Noviembre 2014 Lima
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Katt, definitivamente la relacion con la suegra es muy importante. Yo te recomendaria que trates de visitarla y hacer en lo que puedas que participe de tus cosas de boda. veras que poco a poco ira llevando las cosas mejor, y como dicen por ahi trata de ganartela y bueno si puedes ayudarla en algo en casa hazlo, pero algo tranqui tammpoco seras la cenicienta hihihi. A y de cuando en ves dale una llaamadita, y dile que quieres mucho a su hijo, que te preocupas por el y eso... siempre que seppa lo felices q son y lo mucho q se aman,

• Responder
  • Katt Fer
    Katt Fer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias x los tips Pao Smiley smile
    • Responder
  • Katt Fer
    Katt Fer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiii Del Rosario ser uno mismo siempre gana Smiley smile gracias
    • Responder
  • Katt Fer
    Katt Fer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Kathy Smiley smile
    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Tienes mucha razón Kathy!! Eso de que vea que haces feliz a su hijo es fundamental!! Una madre siempre va a querer la felicidad de su hijo, no?

Miren chicas acá les dejo unos tips que les pueden ayudar con esa relación Smiley winking

https://www.matrimonio.com.pe/articulos/tips-para-tratar-con-tu-suegra-en-la-organizacion-de-tu-matrimonio--c5190

• Responder
  • Rosario
    Súper Novia Octubre 2014 Lima
    Rosario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno creo que tu debes ser tal como eres no intentes cambiar para caerle bien .......si tu amas a su hijo tarde o temprano se dara cuenta..........se tu mismaa.....suerte

• Responder
  • Kathy
    Novia Adicta Octubre 2015 Lima
    Kathy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Puedo decirte que mi suegra al principio no me hablaba muxo, pero fui ganandome su confianza, x ejemplo, como se que le gustan los chocolates le llevaba unos regalitos, la invitaba a salir con nosotros, y ademas le ayudaba a lavar los servicios aunq no quisiera, yo insistia! era como dice mi mama, muy comedida...jajaja

Esos son pequeños detalles, pero de lo que si estoy segura es que mi futura suegra esta feliz, xq ve sonreir a su hijo conmigo!!! Asi que el secreto es: Q vea q haces feliz a su hijo...eso nunca falla! suerte.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración