Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Rosmery
Novia Habitual Febrero 2019 Tacna

Como hago solo quiero casarme por Religioso??

Rosmery, el 27 de Diciembre de 2018 a las 16:03 Publicado en el Foro matrimonio.com.pe 0 6
Hola chiquinovias necesito de su gran ayuda..
Yo me caso en febrero del 2019 es mi boda religiosa pero mi novio y yo no nos queremos casar aun por el civil por lo mismo que el quiere presentarse al ejército asimilarse para eso el tiene q estar soltero.. Nose que hacer porque todo ya está listo y no podemos cancelar la boda.. Necesito de su consejoo
Me casaría por civil pasado unos meses después d la boda religiosa..

6 Respuestas

Última actividad por Angela, el 5 de Enero de 2019 a las 23:53
  • A
    Novia Adicta Octubre 2018 Lima
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Exacto debes estae casado por civil o presentar que tu tramite esta activo para poder casarte es un requisito reyna
    • Responder
  • P
    Lima
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Eso no lo creo Ros, tendría que ser fuera de la iglesia. Te paso debates de unas novias que estaban pensando en tener una boda de este estilo:

>> Bodas Simbólicas

>> Ceremonia Simbólica

>> Oficiante de Boda Simbolica

• Responder
  • Rosmery
    Rosmery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pame como seria la boda simbólica en la iglesia.. Se puede hacer?? El párroco aceptará??
    • Responder
  • Rosmery
    Rosmery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Angie voy a preguntar bien a la iglesia.. Porque cambiar la fecha noo, ya repartí las invitaciones ☹️ tengo todo separado
    • Responder
  • P
    Lima
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ros! Como te dice Luz Angie, normalmente te piden como requisito el certificado de matrimonio civil antes de poder dar el sí por la iglesia. En todo caso, podrían hacer una boda simbólica religiosa y más adelante ya casarse por civil y religioso. En cualquier caso, lo importante es tener una ceremonia linda en compañía de tu amor y tu familia. Ya nos contarás que decides al final. Muchos besitos!!

• Responder
  • L
    Súper Novia Junio 2019 Lima
    Luz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Rosmery, bella es una situación un tanto difícil, en mi conocimiento sé que es un requisito el matrimonio civil, o al menos que esté en trámite, espero puedas solucionarlo, no se pierde nada preguntando en la iglesia o en última instancia postergar la boda, espero que puedan encontrar una solución salomónica, suerte!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración