Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Vanesa
Novia Novata Abril 2014 Lima

Oficiante de Boda Simbolica

Vanesa, el 27 de Febrero de 2014 a las 10:54 Publicado en el Foro ceremonia nupcial 0 26

Hola, chicas,pensaba casarme solo civil en una zona campestre parte sierra y una amiga registradora civil de la municpalidad se va a desplazar hasta ahi.Por diferencia de credos no puedo hacer un matrimonio religioso propiamente dicho,pero si pensaba incoprorar una ceremonia simbolica con un oficiante de bodas.No se como contactar uno en Lima.Alguien concoe uno? Planeo que pueda hacerlo de una amena bastante especial,ayudenme please!!

26 Respuestas

Última actividad por Liz, el 31 de Marzo de 2019 a las 19:24
  • L
    Novia Novata Mayo 2019 Lima
    Liz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Antonella. Un favor, me podrías pasar el contacto de oficiantes de bodas que tengas. Muchas gracias. Saludos
    • Responder
  • Grace
    Novia Novata Mayo 2019 Lima
    Grace ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola me podrías compartir el contacto del oficiante???

• Responder
  • B
    Novia Novata Diciembre 2017 Callao
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes, necesito un oficiante de boda, les agradecería muchísimo la información o algún número, muchas gracias .
    • Responder
  • Ximena
    Novia Principiante Marzo 2017 Lima
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te paso el contacto de una oficiante: *******************@*****.***
    • Responder
  • A
    Novia Novata Septiembre 2017 Lima
    Antonella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas!Tendran el dato del oficiane de boda? El que yo tenia no puede en ma fecha que yo me caso!Graciassss
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Abril 2018 Lima
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Yo quiero que mi vida tmb sea en santa rosa de Quives please podrías ayudarme como piensas hacer con la ceremonia o si sólo optaras por un oficiante? Y please si tienes datos de tu catering te agradecería que me los pasas. Míl gracias!!!
    • Responder
  • Ximena
    Novia Principiante Marzo 2017 Lima
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

HOla Janet,

Me podrías pasar el dato del oficiante por favor!! Necesito uregente, ya que no cuento con una wplanner. Espero em puedas ayudar, gracias!

• Responder
  • M
    Novia Novata Noviembre 2016 Lima
    Marlisse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Janet,

Imagino quedo muy linda tu boda! felicidades, consulta llegaste a hacer tu matrimonio con el oficiante?? me ayudarias con los datos por favor. Gracias

• Responder
  • Hazel
    Novia Habitual Agosto 2016 Lima
    Hazel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Alguna de ustedes tiene el dato del oficiante de bodas????

• Responder
  • Cynthia
    Novia Curiosa Diciembre 2016 Lima
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Por favor si tienen el numero del oficiante me gustaria que me lo manden yo tambien estoy interesada en una boda simbolica

• Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Meli!! Bienvenida a la Comunidad! Para que entre todas te puedan ayudar, dar muchos tips, contar sus experiencias, etc, lo mejor es que abras un debates nuevo, sobre tu pregunta en este link: https://comunidad.matrimonio.com.pe/community-discussions-create.php?idGroup=

Y mientras tanto puedes darle una leidita a estos debates:

¿Qué tipo de novia eres hoy?

Escalerita del amor

8 vestidos de novia cortos. Cuál eliges?

• Responder
  • M
    Novia Novata Diciembre 2016 Lima
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola alguien que me podria dar el contacto de un oficiante por favor

• Responder
  • Teresa
    Novia Habitual Septiembre 2018 Lima
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Vanesa, mi boda será en el club santa rosa de quives Smiley catface me ayudarías si me das alguna recomendacion o tip de el equipo con el que trabajaste la movilidad, el catering, etc. si tienes gente que puedas recomendar quiza cerca a la zona, gracias un beso Smiley kiss
    • Responder
  • M
    Novia Novata Septiembre 2015 Lima
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola! me encantaría que pudieras compartirme el dato de ese oficiante que estoy buscando lo mismo!

• Responder
  • S
    Novia Novata Febrero 2016 Lambayeque
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Holas Chicas Por favor indíquenmes encontraron asu oficianteeee

• Responder
  • Pilar
    Novia VIP Noviembre 2015 Lima
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tambien deseos hacer una ceremonia mas intima y personalizada, si alguien tiene ideas o alguien ya hiso algo parecido que me ayude.

• Responder
  • Janet
    Novia Novata Marzo 2015 Lima
    Janet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oohh Hola! ! Sorry recién reviso mis correos.
    Estuve buscando por intermedio de un wedding planner pero por lo que entiendo es como un maestro de ceremonia.....
    Por intermedio de una amiga contacte a un oficiante que vendría a ser como un padre; no es católico pero tiene casi las mismas días pero solo que una religión más abierta. Aún no he hablado bien con el porque estoy fuera de Lima pero quedamos en que regresando voy a ir a buscarlo para hablar bien. Si gustas te paso el contacto por si te interesa
    • Responder
  • Paola
    Novia Curiosa Febrero 2015 Callao
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola janet encontraste ya a tu oficiante

• Responder
  • Paola
    Novia Curiosa Febrero 2015 Callao
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo también busco un oficiante en lima urgente

• Responder
  • Janet
    Novia Novata Marzo 2015 Lima
    Janet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Holas!!!

Leí sus comentarios, pls como ya lo comente hace mucho en un foro yo me case fuera de Perú por civil, ahora en Marzo tendre una ceremonia en Lima y tbn etsoy buscando al oficiante de la ceremonia simbólica en Lima, ya que mi esposo es divorciado y no puedo casarme x la iglesia; pregunte a una wedding planner pero como no tome "su paquete" para mi reunión pues no me dio el dato =( y aún estoy con eso en mis pendientes....
    alguien consiguio algún dato ???

• Responder
  • Andrea
    Novia Novata Agosto 2015 Lima
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Xenia por favor, sin consigues un oficiante de bodas me pasas la voz!! es urgente!!! gracias adelantadas Smiley smile

• Responder
  • Jeniffer
    Novia Experta Mayo 2016 Lima
    Jeniffer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es una idea oriignal que talvez me anime a usar en mi matrimonio, aún me faltan organziar muchas cosas, pero leo todos sus comentarios y me dan grandes ideas. Gracias chicas!!!

Smiley heart

• Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Xenia!!

Pues justo hace un tiempo encontré una torta que creo que te caería a pelo!!

https://comunidad.matrimonio.com.pe/debates/torta-de-matrimo-peruana--t580

Y quieres que toda la decoración de tu matri sea con motivos peruanos??

• Responder
  • Vanesa
    Novia Novata Abril 2014 Lima
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Como es en el campo y en Santa Rosa de Quives pensaba en un modelo con bordados andinos, queria incorporar algunos ritos y lo que me estas mandando son geniales,por ahi seguire viendo modelos de tortas con toques andinos y algunas decoraciones y centro d mesa alusivo.
    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Xenia!

Que linda la idea de tener una ceremonia especial! Aquí te paso unas ideas muy lindas, oroginales y románticas, que creo que te encantarán!!

https://comunidad.matrimonio.com.pe/debates/ritos-para-el-matrimonio-civil--t207

Sobre el tema del oficiante de ceremonia, puedes preguntarlo directamente a una Wedding Planner, ellas suelen tener este tipo de contactos!

Y cómo he leido que te gustaría un matri campestre seguro que aquí encuentras lindas ideas Smiley winking

https://comunidad.matrimonio.com.pe/debates/archive/ideas-para-una-boda-rustica--t1061

https://comunidad.matrimonio.com.pe/comunidad/foro-manualidades-para-matrimonio/debates

https://comunidad.matrimonio.com.pe/debates/archive/torta-para-boda-al-aire-libre--t1074

Y dime tienes ya pensado el modelo de tu vestido???

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración