- Matrimonio
- Comunidad
Andrea

Lima, Lima · Desde Septiembre del 2014
- Novia Novata
- 26 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Agosto de 2015
Sobre mi matrimonio
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
5
Chicas!!! Me caso en agosto y obviamente nos encantaría irnos de viaje, pero al preguntar en las agencias de viajes, muy sinceros me han dicho que no es muy buena fecha. Alguien sabe de algún lugar...

Chicos se nos complica un poco elegir a donde nos iremos de luna de miel pues en agosto el clima no es muy bueno en el caribe, o al menos eso me han dicho. Ustedes ya planearon a donde iran? me dan...

Actualizado por comentarios el 06/06/2023 *** Chicas! De tantas páginas que he mirado, he visto que en USA y otros países hacen unos ritos muy lindos en las ceremonias civiles y quería compartirlos...
Mi Actividad
Feliz viernes preciosa!! Paso por acá para contarte que puedes conocer a más novias que se casan en enero como tú!! Comparte ideas, proveedores, inspiraciones .. todooo con ellas.. Este es tu debate ;) https://www.matrimonio.com.pe/debates/quienes-son-las-novias-de-agosto-2015--t4148

Participé en el post de Andrea
Hace 3819 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3819 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Mis amigos
2Grupos generales
Inspiración