Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Andrea
Novia Novata Agosto 2015 Lima

Cual es el mejor destino de luna de miel en agosto

Andrea, el 12 de Noviembre de 2014 a las 19:58 Publicado en el Foro luna de miel 0 4

Chicas!!! Me caso en agosto y obviamente nos encantaría irnos de viaje, pero al preguntar en las agencias de viajes, muy sinceros me han dicho que no es muy buena fecha. Alguien sabe de algún lugar donde agosto sea una buena fecha para viajar de luna de miel??

Por otra parte!! Quisiera saber si alguna de ustedes saben de agencias que tengan consideraciones especiales con los lunamieleros, he oído por ahí que algunos hoteles les realizan cenas romanticas EN LA PLAYA y la idea simplemente me fascinó. Espero alguien me ayude!!! Gracias. Besitos!Smiley heart

4 Respuestas

Última actividad por Pao, el 13 de Noviembre de 2014 a las 07:27
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola preciosa!

    Bueno la temporada oficial de lluvias es de mayo a octubre, pero tengo algunas amigas que han ido en agosto y me han contado que no pasa nada, que quizás puedes tener un día de lluvia y cuatro de sol. La temporada más fuerte de tornados es en Septiembre, quizás si vas a principios de agosto.

    Pero ten en cuenta que agosto es un mes caro para vacacionar Smiley tongue mira presupuestos mejor que quizas irte a Europa te sale por el mismo precio o un poquito más, puedes disfrutar de las playas del mediterrano y es pleno verano!

    Ayy mira te dejo esta linda idea recien salida del horno Smiley xd

    https://comunidad.matrimonio.com.pe/debates/archive/decora-tu-boda-con-velas--t4202

    P.D. recuerda uqe cuando queires hablar con alguien siempre tienes que darle al botón de citar, para que nos llegue un aviso de que nos hablaste Smiley laugh

    • Responder
  • Andrea
    Novia Novata Agosto 2015 Lima
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nos encantaba la idea de CanCun Smiley cry

    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola hermosa!Smiley flower

    Bueno si lo que buscas es playa, soy y buen tiempo en agosto, lo mejor es ir al hemisferio norte hehehe Europa lo mejor, hay hermosas playas en el mediterraneo, eso sí todo depende un poco del presupuesto, más o menos como vas con ese tema? Smiley sexy

    • Responder
  • Patricia
    Novia VIP Noviembre 2014 Lima
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Andrea, ^yo se que Punta Cana no es recomendado en agosto porque es tiempo de huracanes, pero que destino tienes escogido puede que si encuentres algo lindo!

    Suerte Smiley star

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración