Hoy me preguntaba, cuántas de ustedes ya tienen elegido el modelo de su parte de matrimonio.. cómo será? Les costó mucho elegirlo? Compartimos algunas imágenes?
He visto varios pero aún estamos a tiempo para decidir, si ya decidieron sus partes chicas dejen los datos porfis para poder consultar y si les ha salido cómodo y son responsables mejor!
Karito, bueno para el maquillaje también tienes que tener en cuenta tu vestido de novia y el estilo que tengas, si tienes un estilo muy romántico no te caerá muy bien que te pongas un maquillaje super fuerte, no te parece?
Ver mensaje citado
Hola Madeleine, si estan muy lindos la empresa se llama Jubilee queda en San Isidro puedes buscarlos en facebook o en su página web como jubileegrafica hay diseños hermosos!! Son muy elegantes y fuera de lo común! Te gustarán!!
Destacada
Noviembre 2014
Lima
Madeleine ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Donde lo enviaste hacer?? Esta lindo y sencillo, elegante!!
Ver mensaje citado
Si seran del mismo color, en tonos lilas y blanco. Del look todavia no me decido si llevar en los ojos morado o dejarlo mas natural, así que me ayudaran estas ideas, gracias
Me enamoré!! Están preciosos me encanta la textura de la parte de afuera, está super lindo y dime mantendrás los mismos colores, si es así me imagino que tu matri será con el color morado, mira que lindas ideas tienes aquí con ese color
Ver mensaje citado
Awww gracias Evelyn, q bueno que te gusten, eso me alegra mucho xq siento q hice una buena elección Buscamos algo elegante y creo q con ese modelo atinamos!!
Ver mensaje citado
Eso es cierto hay que delegar, creeme q a mi aveces me estresa mi novio cuando todo me encarga a mi y si se me pasa algo aychh. Por eso mejor encargar las cosas, un bueno consejo q tomate en cuenta gracias!!
ya estoy consciente de que habran cosas que escapen, pero bueno a ponerle la mejor cara, como me dijo un amigo DELEGA no estes al pendiente de todo y DISFRUTA tu momento
Ver mensaje citado
Ya me imagino! Los nervios han de ser algo normal, pero debes estar segura q todo saldrá bien las personas quedarán encantadas con todos los detalles q deseas tener con ellos eso los hara sentir importantes y quedarán mas que felices. Yop digo esta casi todo listo haha xq ya esta todo contratado pero me aterra el hecho de pensar que sucederá los últimos dias si olvide de algo si quiero algo aych que nervios!!!
muchas gracias por los buenos deseos y bendiciones , mi boda será sencilla pero queremos darle muchos detalles. aunque te cuento que a veces estoy con los nervios a flor de piel, pero trato de que sean pocos esos momentos. y tu cómo vas con los preparativos?
AWWWWWWWWWWWWWWWW, Ya me imagino que emocionante!!!!!!!!! De hecho que te quedaran lindos!! solo se requiere de mucha paciencia quedaran bellos porque le pondras muchas ganas y amor!!!!!
Que bueno que te haya gustado Patricia!! te comento que yo misma los hare con mis manitos! sé que será un poco trabajoso pero la idea de hacer mis propios partes, me apasiona!
Chicas, les cuento que ya hice el contrato para la elaboracion de mis partes
Aun no he definido el color, pero como ya les habia comentado casi todo el evento lo centrare en color blanco o perla y mis partes no son la excepcion, sera un modelo sencillo y muy sobrio, a mi y a mi novio nos gusta algo asi...........
Esmy te felicito!!!!! Estan preciosos tus partes, me gustan mucho! Lindo se ve el detalle de los novios mas la mascotita!! ni que decir de tu invitacion de civil, muy buena idea!!!
Awwwww ya no falta nadita para tu boda, tedeseo muchas felicidades, exitos y bendiciones
el perrito es muy parecido a la mascota de mi novio , lo del civil se me ocurrio para que tengan un recordatorio, además que viene la fecha y la ubicacion,