Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Katie
Novia Principiante Noviembre 2017 Lima

¿como te pidieron matrimonio?

Katie, el 12 de Abril de 2016 a las 13:21 Publicado en el Foro antes del matrimonio 0 15

Hola novias! queria revivir ese momento de la pedida, ya se la hicieron o todavia?

que emocion!

15 Respuestas

Última actividad por Pao, el 13 de Abril de 2016 a las 12:05
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola preciosa!! Que lindo que creaste este debate pa ra comparitr ese momento que a todas nos encanta... que nos hace recordarlo y se nos pone la piel de gallina!! Smiley heart

Mira yo compartí cositas de mi pedida de mano en estos debates Smiley laugh

A mi también me toco decir: si

La canción de mi pedida

Y ya que estamos románticones y hablando de amor, obviamente no puedo dejar de desearte Feliz día del Beso!!! Así lo celebramos en la Comunidad:

Feliz día del beso!!

• Responder
  • Karla
    Novia Adicta Septiembre 2016 Lima
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay ando emocionada leyendo las pedidas yo tengo que contarles la mía con detalles ! Mágico momento el que vivimos Smiley heart
    • Responder
  • J
    Novia Máster Septiembre 2016 Arequipa
    Johanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi, mi gordo me lo pidio varias veces, jiji derre pensaba que me iva arrepentir, pero bueno el m elo propuso la primera vez hace año y medio maso y la propuesta formal con mi mami fue en noviembre del año pasado!!!

El lo iva hacer muy bonito pues justo me ivan a dar mi bachiller pero mi u lo cancelo y le cancelaron todos los planes a mi gordo, asique lo hixo en mi caso numa, y el cartelote que me mando hacer que supuestamente iva ir colgando del segundo piso al primero, solo lo pudo colgar en mi sala.

Pero igual le salio muy lindo a mi gordo!!

• Responder
  • Y
    Súper Novia Septiembre 2016 Lima
    Yovana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhh mira entonces preparate para tu dia especial!! Sera emocionante....saludos muñeca!!!
    • Responder
  • Katie
    Katie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Mariaisabel!

que lindo lugar debe de haber sido un momento inolvidable q hermoso y las imagenes que se guardan en el corazon son las que duran para siempre!!! felicidades

• Responder
  • Rosa
    Novia Máster Noviembre 2016 Lima
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí Katie!! Mira aquí nos estamos organizando para una futura reu y así conocernos mas!!!
    t paso el link! Tips de urbanidad! https://comunidad.matrimonio.com.pe/debates/archive/tips-de-urbanidad--t14639
    • Responder
  • Katie
    Katie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Susana acabo de ver tu foto!!! que linda sorpresa, no cabe duda que hay hombres muy detallistas! eso es lo q nos enamora =)

ya les voy a ir compartiendo mis momentos y mis detalles!!!

• Responder
  • Mariaisabel
    Súper Novia Junio 2017 Lima
    Mariaisabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Owww este tema es boni!!! Bueno. Ami me pidio de sorpesa en iquitos en unoa de nuestroa tantos viajes este es el lugar notengo maa fotos Smiley sad. Pero el recuerdo es emocionante, al mes ya fue la pedida oficial

¿como te pidieron matrimonio? - 1
    • Responder
  • Katie
    Katie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que linda Rosa! muchas gracias son geniales! =) ... estaremos en contacto para ver como va todo

• Responder
  • Susana
    Súper Novia Abril 2017 Lima
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bienvenida katie! pues mi pedida fue en mi cumpleaños fue sorpresa Smiley laugh aquí te dejo una fotito de ese día https://comunidad.matrimonio.com.pe/fotos/pedido-de-mano--f152506

Ya nos contaras qué sorpresa preparará tu futuro novio Smiley smile

• Responder
  • Rosa
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro q sí!!! Aquí estamos para apoyarnos en todo lo q se pueda! Mira aquí t dejó unos debates q te ayudarán!!
    Bienvenida novia novata y principiante! Esta es tu guía!https://comunidad.matrimonio.com.pe/comunidad/foro-antes-del-matrimonio/debates
    Paso 1 novia novata: conociendo a la noviahttps://m.matrimonio.com.pe/debates/paso-1-novia-novata-conociendo-a-la-novia--t7851Paso 4 de novia novata: qué estilo quieres para tu matrimoniohttps://comunidad.matrimonio.com.pe/debates/archive/paso-4-de-novia-novata-que-estilo-quieres-para-tu-matrimonio--t7854
    Suerte bonita!!! Y no olvides contarnos como fue tu pedida y todo sobre tus avances sobre la boda! Smiley smile
    • Responder
  • Katie
    Katie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Yovana! gracias por la bienvenida, todavia no me han pedido =0, pero a pesar de ello hemos tomado la decision de casarnos!!! mi novio dice que me sorprendera en mi pedida y sera inolvidable bueno eso hace que me sienta muy ansiosa a esperar jejeje y de hecho compartire con uds ese momento!!! espero podamos seguir en contacto =)

• Responder
  • Katie
    Katie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Rosa!!! vi las fotos estan hermosas que datellista es tu amor! muchas felicidades, espero podamos seguir en contacto!

• Responder
  • Y
    Súper Novia Septiembre 2016 Lima
    Yovana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola katie bienvenida a la Comu! Smiley smile mi pedida de mano fue el 3 de octubre 2015 un dia muy especial e inolvidable :Smiley heart y cuentanos sobre tu pedida?

• Responder
  • Rosa
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Katie bienvenida a la comunidad!!!! M encanta tu post!!? Yo cada q puedo miro las fotos!!! Aquí t dejo el post donde conté como fue!!!
    Propuesta d matrimonio!!!!https://comunidad.matrimonio.com.pe/debates/archive/propuesta-d-matrimonio--t8144
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración