Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

M
Súper Novia Junio 2017 Lima

Comprar o madar a hacer mi vestido de novia, he ahi el dilema!!!

Maritere, el 16 de Septiembre de 2014 a las 10:40 Publicado en el Foro moda nupcial 0 12

Hola chicas como estan, quizas algunas de ustedes que estan mas proximas a casarse me puedan orientar...lo que pasa es que ando cotizando modelos de vestidos que me gustan y son modelos europeos, pero me sale demasiado caro solo la mano de obra sin incluir la tela que tengo que llevarla yo, estaba pensando en solo comprar ya hecho, pero me preocupa que no quede igual, entonces al final no se que hacer...el vestido es parte importante de ese gran dia y no se si comprar, alquilar o mandar a hacer uno especial???

AYUDENME!!!...

12 Respuestas

Última actividad por Ivet, el 25 de Septiembre de 2014 a las 10:10
  • Ivet
    Novia VIP Junio 2014 Callao
    Ivet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

De nada... suerte.. ahhh nos vas contando como te va Smiley smile

• Responder
  • M
    Maritere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias por la info Nora...ire a dar mis vueltas por ahi...una vez fui hace como cinco años y habia modelos bonitos imagino que deben haber innovado...

• Responder
  • M
    Maritere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ya hay varias personas que me han recomendado ir ahi...paseare un dia de estos para hacerme una idea...gracias x el dato!

• Responder
  • Ivet
    Novia VIP Junio 2014 Callao
    Ivet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Estoy de acuerdo con lo que te han aconsejado. A mi me paso lo mismo. A veces te gusta un modelo y cuando te lo pruebas te das cuenta que no te quedaigual que a la modelo de la revista... por pruebate varios modelos. Fijate que te queda y que no te queda. Y vas descartando de los modelos que te gustan.... tambien puedes ir al palacio de las novias. Suerte...
    • Responder
  • Nora
    Novia Adicta Enero 2015 Lima
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Anda al balcon de las novias en el centro de lima y pruebate todo lo que puedas y anda viendo presupuesto,hay un montón de modelos de precios etc. Y todas las chicas te ayudan te sugieren, lo mejor es que lo hacen a tu medida con lo que quieres agregar o quitar ,te sugiero eso xq si mandas hacer uno de revista o de Internet y a la hora de la hora no te gusta o no quedó bien... No podrás hacer nada.. Suerte! Smiley smile
    • Responder
  • Evelyn
    Novia Experta Noviembre 2014 Lima
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola en Elisandra Boutique, que se encuentra en el balcon de las novias en el centro de lima, con la srta Karim Smiley smile

• Responder
  • M
    Maritere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Y donde lo mandaste a hacer para poder ver si tambien presento mis modelos...

• Responder
  • M
    Maritere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Evelyn...tienes el dato puedes pasármelo pprfa?
    • Responder
  • Evelyn
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahh me olvide decirte que el costo fue la mitad d lo que todas las demas tiendas me presupuestaron!
    • Responder
  • Evelyn
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, te cuento que yo estaba igual,queria un modelo Vera Wang, que me encanto!!! Pero tenia la duda de que no quedara igual,entonces averigue y camine un monton, estuve a punto de desmayarme varias veces ya que al ver que iban a haceer una copia de disenador me querian cobrar demasiado!!!,hasta que encontre una tienda q fue mi salvacion y qedo lindisimo identico al modelo!!! Me encanto!
    • Responder
  • M
    Maritere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si, tienes razon, en realidad ando un poco desilusionada xq cotice con un proveedor x y me dijo que era cinco mil soles y yo tenia que llevar la tela, me parecio un exceso, creo que optare por comprarlo hecho!

• Responder
  • Patricia
    Novia VIP Noviembre 2014 Lima
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Holaaa!!

Bueno es depende de lo que ti decidas, yo personalmente pienso que es mejor comprar uno ya hecho xq aveces tu te enamoras de un modelo pero cuando lo pruebas no es como lo creias..... y que pasarias si mandas a hacer uno asi y no te gusta.

Yo compre mi vestido ya hecho y esta preciosoo!!!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración