Bueno es nuestra película favorita... aún no me animo en decir cuál porque queremos que nuestros detalles estén bien aterrizados, esa película la verdad nos da mucha fortaleza como pareja. Sólo me atrevo a decir que es un dibujo animado jejeje
Mmm digamos que aún no lo tenemos definido al 100% Nuestra temática es basada en una película, y queremos usar la canción principal, lo malo es que tiene una parte muy triste.
Hola linda Karen!, vi hace poco que este link ya no estaba en Youtube me dioo mucha penita ya que la coreografìa era muy preciosa. Pero no lo volvi a encontrar!
Ver mensaje citado
Hola Jennifer Hola chicas....alguna de ustedes habra guardado este video del cha cha Ya no figura en el youtube...por fa me ayudarian bastante ya que quiero copiar unos pasitos! Gracias!!!
Muchas personas se dedican a realizar coreografía para novios y realmente si uno los busca en youtube para ver su trabajo es totalmente decepcionante. No digo que hagan una coreografia glamorosa o complicada, si no que de lo poco y sencillo se vea bonito. No hay mal alumno, si no mal profesor. No digo que todos los videos del youtube sean malos, hay buenos trabajos pero la gran mayoria caen en lo aburrido.
Es un baile especial que no se repetirá y quedara grabado para el recuerdo de sus vidas.
Nosotros no seremos los mejores del mundo, pero nos esforzamos por hacer un trabajo de categoria.Teniendo en cuenta que las personas que vienen a nuestro studio son personas de oficina, empresarios, fisiculturista ,militares, deportistas, personas con alguna discapacidad fisica, personas no relacionadas al baile y ha sido un éxito su presentación pues 20 años de experiencia nos enseñaron a dar un buen servicio no somos principiantes.
Ajajaj me encantó la idea y me emociona que ahora las novias pueden festejar su día como quieren sin importar que ni quien. Hemos llegado a una etapa de independencia que si se rompen las tradiciones es para hacer algo divertido e innovador
Ohh nosotros tambien tendremos una coreografía, mi novio esta buscando la canción y el estilo y yo el coreografo, hasta ahora no encuentro al coreografo, si conocen alguno que me puedan recomendar, se los agradecería mucho!
la fecha super importantisima que viviremos ameritara de nuestro esfuerzo ... y definitivamente creo que debemos buscar un profesional para que nos ayude...