Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Elizabeth
Novia Curiosa Marzo 2017 Lima

Coro boda religiosa

Elizabeth, el 29 de Enero de 2017 a las 13:44 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 9

Hola novias!!! estoy buscando un coro que llegue a Huaral, que sean lindo y no cobre caro porfa, qué me sugieren?

9 Respuestas

Última actividad por Nam1, el 28 de Marzo de 2017 a las 16:16
  • Nam1
    Novia Máster Agosto 2014 Lima
    Nam1 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Holis, si pues, huaral es alejado, eso es casi sierra no? el problema es la lejanía, siempre te cobran más por eso. Suerte!

• Responder
  • Elizabeth
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Pili. Ya les pedí cotización
    • Responder
  • Elizabeth
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Evelyn que gusto conocer a otra novia Huaralina Smiley smile Esos precios son de coros en huaral? No puedo creer que en huaral no haya un coro bonito Smiley sad Yo de momento he preguntado a Coro Cantare y me dicen 3000 van como 4 y con todo y movilidad. Me parece caro Smiley sad. Pásame la voz por favor si encuentras
    • Responder
  • Evelyn
    Novia Curiosa Abril 2017 Lima
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Elizabeth!! Yo tambien me caso en huaral...he preguntado por coros pero lo que sale mas caro es la movilidad, es un promedio de 750 o 700. Yo estoy en busca por alla si encuentro algo. Cualquier cosa puedes escribirme e intercambiar ideas Smiley laugh
    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola reina! Que bueno que estás ya recibiendo opciones para el proveedor que estás busncado, además de los que te han recomendado las novias, puedes pasar por el directorio de la web y preguntar si dan el sevicio dónde tú los quieres directamente Smiley laugh Te paso el link:

Música matrimonio Lima

También te puede ayudar chequear estos debates con datos Smiley laugh

¿Cuánto les cuesta el coro para la ceremonia religiosa?

¿Tendrás un coro en la ceremonia de tu matrimonio?

• Responder
  • Pili Love ♡
    Top de las Novias Octubre 2018 Lima
    Pili Love ♡ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cantar de cantares me parece q es una buenisima opcion una amiga se casoo y contrato ese coro me dice q todo muy muy bien de principio a fim y sus precios no son como los demas q la verdad sobrepasan de nuestro presupuesto
    • Responder
  • Katty
    Novia Máster Octubre 2017 Lima
    Katty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola , te recomiendo Coro Angelus , sus precios son acequibles en este meses he visto que tiene oferta , buscalo en facebook como coro angelus del sr, Antonio.

• Responder
  • Johanna
    Top de las Novias Mayo 2017 Lima
    Johanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Eli, te dejo el correo de coro aleluya, no se si lleguen hasta alla pero no pierdes nada consultando, suerte Smiley smile

• Responder
  • K
    Novia Experta Junio 2017 Lima
    Katia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Se que cantar de cantares llega hasta allá pero no se cuanto cobren, puedes ubicarlos por facebook y cotizar..
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración