Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Pao
Lima

Cuál es la marca del traje de tu novio

Pao, el 26 de Septiembre de 2014 a las 16:05 Publicado en el Foro moda nupcial 0 5

Hola preciosas!!! Smiley smile

Estamos evaluando algunas marcas de trajes de novio en Perú entonces me gustaría que me ayudaran contándome dónde compraron el traje de su novio Smiley smile

¿Cómo se llama la tienda? ¿En qué ciudad se encuentra? ¿Qué tal eran los modelos?

traje de novio

5 Respuestas

Última actividad por Joel Navarro, el 29 de Septiembre de 2014 a las 15:01
  • Joel Navarro
    Novio Habitual Julio 2015 Lambayeque
    Joel Navarro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que todos deberian responder tus preguntas Pao, incluso pueden contarnos los precios aproximados y para los pajes: c/u por su cuenta, lo alquilan, o coordinan para comprar al por mayor?

• Responder
  • Rosario
    Súper Novia Octubre 2014 Lima
    Rosario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Pao, mi novio se lo esta haciendo en vercchelli pero la verdad no tengo imagenes solo se que es un modelo Roth coutiure algo asi!!! jeje pero esta quedando muy lindo y lo importante que viene hasta con camisa y la corbata y la correa....muy encantadada con su trabajo-...

• Responder
  • Katy
    Novia Habitual Octubre 2014 Lima
    Katy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Bueno mi suegro viene de EEUU él se traerá su traje pero, mi papá si se ha mandado a hacer ahi fuimos el fds a separar y a que le tomen las medidas en su caso le van a confeccionar el saco, pantalón, y la camisa se la van a hacer a su medida !!!!

• Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola preciosa!! :Smiley heart

Me encanta el estilo del traje de tu novio, además me gusta mucho la corbata, ese nudo le da mucha elegancia, y ese dato de que después te lo arreglan, es buenísimo!! Y ahí también se comprarán el traje sus papis??

• Responder
  • Katy
    Novia Habitual Octubre 2014 Lima
    Katy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pao te presento el terno de mi novio el chaleco y la corbata son evory del color de mi vestido el botonier es solo de muestra xq llevara uno de los colores de mi bouquet lo compro en una tienda del palacio de las novias se llama Guren tienen varios locales en el centro de lima te alquilan la camisa el chaleco y la corbata, el saco y pantalon si se los queda el y después puedes llevarlos para que lo arreglen y quede como un terno normal para q lo pueda usar para otras ocasiones x ejemplo le cambian la solapa ... Smiley winking

Cuál es la marca del traje de tu novio - 1
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración