Hello!!! Completar este test es un paseo por nuestra historia de amor Y seguro que te está latiendo mucho el ¿Cuándo hicieron su primer viaje en pareja? :$ Sigue aquí: ¿Cuándo te pidió o le pediste matrimonio?
Hello!!!
Completar este test es un paseo por nuestra historia de amor Y seguro que te está latiendo mucho el
Siempre viajamos a Chiclayo a visitar a la familia, pero un viaje asi como para pasar en pareja bueno este verano alquilamos una casa de playa por 4 días y disfrutar de días maravillosos!!
Bueno aun no hemos podido viajar solo los dos ... pero si hemos hecho viajes en grupos con amigos y familia la luna de miel ohhhh si... solitos los dos
Nos fuimos a escondidas yo tenía q hacer unos papeles de la Universidad (Trujillo) y él me acompañó, 28 Octubre 2014 (Nos fuimos a escondidas, xq mi papá es muy a la antigua y no me iba a dar permiso)
El 30 de agosto del 2015 el vino a cusco por mi cumpleaños y tambien porque me gradue y ahi en el fin de semana nos fuimos a Machupicchu fue nuestro primer viaje juntos