¡Holitas! Empezamos el juego de la semana, para conseguir tu almanaque romántico de matrimonio.com.pe ¡Cuentenme! ¿Cuándo se conocieron? Sigue aquí: ¿Cuándo empezaron a salir?
Nos conocimos en el 2006 en la universidad pero nunca más lo volví a ver estudiábamos en distintas áreas y hasta el 2014 q nos reencontramos y empezamos a salir
Nos conocimos en el aula de clases del instituto el 1 de marzo del 2012. Pero me acuerdo que las conversaciones era más fluidas de noche por el Messenger, cuando cada uno llegaba a su casa después de clases y le llamamos las noche de coincidencias, empezamos a salir hasta k se declaró el 11 de agosto del mismo año en el parque El Olivar y ahí empezó nuestra historia.
Bueno parecera loco pero nosotras ya nos conociamos en mi caso el me había visto crecer ya que es mayor que yo, pero en si nuestro primer contacto visual fue en el cumple de su mamá que es mi madrina un 16 de marzo y nuestra primera cita donde nació la magia por asi decirlo fue un 17 de marzo del 2014
Nos conocimos en el 2004, en abril problamente, en alguna de las primeras clases de la facultad, recuerdo que nos presentó una compañera y nos dejó conversando solos... fue una charla tan natural, entretenida y loca.. en ese entonces ambos teniamos pareja, así que fue solo eso... una divertida conversa
Novia Curiosa
Julio 2017
Arequipa
Monica ·
Denunciar
Ocultar contenido
Nos conocimos en el año 2000, el trabajaba en la oficina en la que yo llegue ha hacer practicas, no recuerdo el mes
Nos conocimos hace 8 años atrás en la universidad, fue toda una coinsidencia, a partir de entonces fuimos muy amigos, confidentes... pero con el transcurso de los meses - !oh sorpresa! - empezaron a fluir otros sentimientos en nosotros y gracias a ello, hos estamos preparando nuestra boda en espera de una larga vida juntos.
Nos conocimos hace ya 12 años. Y hace 11 años que somos pareja.. siempre nuestros amigos nos dicen "woau tanto tiempo y aún juntos" . Y nosotros felices de oirlo.. claro que no ha sido fácil permanecer en modo "color de rosa", pero dia a dia nos esforzamos por mantener nuestra relación en armonía . Nosotros estamos juntos desde el colegio, el se me declaro el 17 de julio del 2005 justo el dia de mi cumpleaños.... y ya tenemos 1 año de novios y el próximo año escribiremos nuestra historia de felices por siempre. En realidad me siento muy muy bendecida de haber conocido a César. Simplemente para mi es un verdadero regalo de Dios.