Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Pao
Lima

¿Cuantos hijos les gustaría tener?

Pao, el 4 de Septiembre de 2014 a las 11:41 Publicado en el Foro matrimonio.com.pe 0 34

Hola bonitas!! :Smiley heart

Ya han hablado de este tema con su galán?? Han coincidido con el número de hijos que quieren tener?? Han llegado a un acuerdo??

padres e hijos

34 Respuestas

Última actividad por Grace, el 7 de Junio de 2016 a las 10:49
  • Grace
    Novia Habitual Julio 2018 Lima
    Grace ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros queremos 3, pero si uno se nos escapa, no habría problema. Jajaja si llegamos al 4to, vasectomía de hecho.

También hemos pensado en adoptar, a mí me encanta la idea!! Smiley smile Hay mucho niños sin hogar que necesitan una familia. Así que tal vez podríamos tener 2 hijos naturalmente y adoptar 2 hermanitos. Smiley smile

Ya veremos con el tiempo. Ahora estamos muy jóvenes. No pienso tener hijos de aquí a 4 años o más jajaja

• Responder
  • Marina
    Novia VIP Octubre 2016 Arequipa
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo hemos hablado y mucho! hemos decidido tener 2 la parejita!

• Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Mini!! con tal que no hagan la suma de los 2!! Osea 6!! OMG!! 6 niños si que son trabajo Smiley tongue

• Responder
  • M
    Destacada Diciembre 2014 Huancavelica
    Moni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi m egustaría 2, la parejita (si no se consigue tampoco me deprimiria) pero mi novio quiere 3, xq en su caso son 3 y en el mio tb 3 de papa y mama, veremos q resulta.

• Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajaj es cierto, la económia es muy importnate, sobre todo si tú y tu pareja quieren darle un buen futuro a sus hijos ... y que les guataría tener primero, niño o niña?

• Responder
  • M
    Súper Novia Junio 2017 Lima
    Maritere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Dos si Dios quiere y la economia tambien jajaja eso es basico, se puede querer un equipo de futbol, pero hay q ser realistas!

• Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jejeje también depende de como uno los cria, yo creo que los hijos son reflejo de los padres y de los hogares, un niño problemático casi empre va a venir de un hogar problemático, pero de un hogar donde reina el amor la cosa es distinta Smiley laugh

Hablando de hogares, ya decidieron dónde van a vivir después de que se casen?

• Responder
  • E
    Novia Curiosa Diciembre 2014 Lima
    Evi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros queremos una parejita... Y hasta tres hijitos Smiley winking.
    • Responder
  • Elizabeth
    Novia Habitual Noviembre 2017 Lima
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajaja si, yo también supongo que con los propios es diferente, por eso accedí a tenerlos Smiley smile

• Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Y ya han blado de que les gustaría, niño o niña primero... y los nombres?? Smiley smile

• Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nooo ya verás que con los tuyos será diferente, si a mi me pasaba ya con mis hermanit@s me imagino que con los hijos propios tienen que ser más aún Smiley tongue

• Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno también hay una opción para el parto natural, es que te pongan la epidural!! Pero no sé si está disponible en todos los hospitales o sólo en clínicas Smiley tongue

Según mi novio dice que yo soy una escandaloza que no tiene que ser para tanto, que si todas lo hacen yo también puedo... pero claro eso lo dice que él que no tiene que pasar por eso Smiley atonished

• Responder
  • Evelyn
    Novia Experta Noviembre 2014 Lima
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaj si Pao!!!,yo le digo a mi novio q mejor q me corten ya que al fin y al cabo ahora te hacen el corte en el bikini ya no es como antes que te cortaban en dos practicamente jeje,imagino q nos anestesia ya no sentire nada Smiley atonished
    • Responder
  • D
    Novia Habitual Octubre 2014 Piura
    Diana&tim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Síi, ya lo hemos decidido, creemos que dos seria suficiente. Ambos hemos crecido con familias numerosas y una familia pequeña es más adecuada, pero uno nunca sabe =), los hijos que dios nos regale seran bienvenidos.

• Responder
  • Rosario
    Súper Novia Octubre 2014 Lima
    Rosario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si pues Pao hay veces en que pienso que mi novio me bromea...pero hasta ahora no he escuhado un numero distinto al de "5" jajaja, pero a las justas tendre 2 ya le dije con el primero no mas lo quiero ver!!! jejejej

• Responder
  • Elizabeth
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si, yo no quisiera que mi hijo o hija fuera hijo único porque mi hermano es y ha sido siempre muy importante para mi y me gustaría que mis hijos también tuvieran una bonita relación de hermanos (xq también se de algunos que se odian Smiley xd) yo no soy fan de los niños pero a mi novio le hace tanta ilusión que ya he accedido a tenerlos, supongo que cuando son tuyos no te deben dar tantas ganas de exterminarlos como me pasa con los otros niños jajajaja

• Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ahh!! Esperemos que sí!! A mi me encantaría eso de tener hijitas solo mujeres tengo 4 hermanitas y son todas unas princesitas !! No me gustan las hijitos hombres son muy toscosSmiley atonished

• Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jejeje ese tercero siempre se escapa... es un pillin!! Smiley tongue

• Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

JAajajaj noooo Rosarito!! 5 es mucho!! nosotros somos 6 pero de padre y madre sólo dos y para la mayor de los hermanos (osea yo) tener tantos pequeños es muy complicado!! Ya ni te cuento lo que será para una mami o un papi Smiley atonished

• Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nooooo ni me lo digas!! Yo cada vez que hablo del tema con mi novio, le digo mira no será mejor tenere gemelos o mellizos, así es un sólo dorlo, también me da mucho miedo el parto... soy muy cobarde para el dolor Smiley atonished

• Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola preciosa!!

Eso es lo que yo también quiero!! dos hijos con 2 o 3 años de diferencia, no más!! Es lo mejor, porque además piensa en ti es difícil tener un hijo después de muchos años porque es volver a empezar todo de nuevo Smiley atonished

• Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jejejej yo era así como tú, no quería niños, pero no porque no me gusten los bebes, a mi me encantan, pero soy la mayor de 6 hermanos, ya he criado y cuidado bastante Smiley xd

Pero mi novio es hijo único, nunca ha enido un bebe en cas, sus primos son de su edad o muy pequeños (osea nacieron cuando él ya no vivía en su país), para él es todo una experiencia que se muere por vivir... y al ser hijo único pues quiere tener más de un hijo, pa que no le pase lo que a él Smiley atonished

• Responder
  • Flor De María
    Novia Adicta Febrero 2015 Lima
    Flor De María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Pao nosotros si llegamos a un acuerdo, los dos queremos tener dos hasta hemos elegido los nombres, esperamos tener la parejita con mucha esperaza porque yo vengo de una familia donde hay solo mujeres y el solo varones.Tal vez con nosotros se haga la conbinación jijijij Smiley catface

• Responder
  • Patricia
    Novia VIP Noviembre 2014 Lima
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hahaha, a nosotros nos encantaria 3 niñas.... , ese es nuestro deseo, es mas ya tenemos los nombres escogidos Smiley smile . Aunque sabemos que todo es voluntad de Dios asi que si viene niño tambien sera bien recibido hihihi aunque si nos pondra en aprietos xq aun no pensamos en nombres de niño.

• Responder
  • Anita De Mendoza
    Novia Adicta Septiembre 2014 Lima
    Anita De Mendoza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi novio y yo solo dos! Si se nos escapa el tercero pues normal. Pero en si ambos queremos solo dos.
    • Responder
  • Rosario
    Súper Novia Octubre 2014 Lima
    Rosario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pao ami me gustaria 2 pero mi novio dice 5....esta crazy jejejej

• Responder
  • Katy
    Novia Habitual Octubre 2014 Lima
    Katy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos encantaría tener 2 q sean contemporáneos como mi hermana y yo q nos llevamos 3 años y recuerdo q era mi confidente y mi compinche en las travesuras
    • Responder
  • Evelyn
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Smiley surprise si Pao, pues es un poco dificl toamr esta decision, yp si feliz con muchos hijitos, me imagino con mi panza lo q me da terror es el final del embarazo, eso es de terror!!! Smiley atonished

• Responder
  • Elizabeth
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Asuu, yo lo he hablado mil veces con mi novio, a mi no me gustan los niños y x mi no tendría ninguno pero a el le hace mucha ilusión tener niños y ya me ha ido convenciendo jeje, supongo que mis propios niños si me gustarán Smiley winking y bueno, mi persona favorita en la vida es mi hermano, no me gustaría que mi hijo no tuviera ninguno así que mínimo tendríamos 2 Smiley xd
    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hahahaha mi no vio dice que le gustaría 3 pero que mejor empecemos con dos!! Yo estoy horrorizada, por mi tendría sólo uno!! Pero bueno que se le va a hacer!! habrá que darle gusto... y en nuestro caso la que quiere la mujercitoa soy yo, a él no le importa mucho eso Smiley tongue

• Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo también creo que 2 está bien pero si no sale la parejita, se puede intentar con el 3ro Smiley winking

• Responder
  • Evelyn
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si Pao de todas maneras ya lo conversamos,te cuento que al principio solo queria uno jejej,luego lo convenci de que 2 y pues maso que atraco Smiley tongue bueno a fines del año pasado pues mejoramos un poco nuestra economia y lo convenci de que donde comen 2 pueden comer 3 Smiley tongue ademas que el se muere tener una niña!!!,asi que le dije que si los dos primeros salen varoncitos la tercera seria la vencida y saldria la nena jejeje Smiley tongue
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración