Nosotros queremos 3, pero si uno se nos escapa, no habría problema. Jajaja si llegamos al 4to, vasectomía de hecho.
También hemos pensado en adoptar, a mí me encanta la idea!! Hay mucho niños sin hogar que necesitan una familia. Así que tal vez podríamos tener 2 hijos naturalmente y adoptar 2 hermanitos.
Ya veremos con el tiempo. Ahora estamos muy jóvenes. No pienso tener hijos de aquí a 4 años o más jajaja
Hola Mini!! con tal que no hagan la suma de los 2!! Osea 6!! OMG!! 6 niños si que son trabajo
Destacada
Diciembre 2014
Huancavelica
Moni ·
Denunciar
Ocultar contenido
A mi m egustaría 2, la parejita (si no se consigue tampoco me deprimiria) pero mi novio quiere 3, xq en su caso son 3 y en el mio tb 3 de papa y mama, veremos q resulta.
Jajajaj es cierto, la económia es muy importnate, sobre todo si tú y tu pareja quieren darle un buen futuro a sus hijos ... y que les guataría tener primero, niño o niña?
Súper Novia
Junio 2017
Lima
Maritere ·
Denunciar
Ocultar contenido
Dos si Dios quiere y la economia tambien jajaja eso es basico, se puede querer un equipo de futbol, pero hay q ser realistas!
Jejeje también depende de como uno los cria, yo creo que los hijos son reflejo de los padres y de los hogares, un niño problemático casi empre va a venir de un hogar problemático, pero de un hogar donde reina el amor la cosa es distinta
Hablando de hogares, ya decidieron dónde van a vivir después de que se casen?
Bueno también hay una opción para el parto natural, es que te pongan la epidural!! Pero no sé si está disponible en todos los hospitales o sólo en clínicas
Según mi novio dice que yo soy una escandaloza que no tiene que ser para tanto, que si todas lo hacen yo también puedo... pero claro eso lo dice que él que no tiene que pasar por eso
Ver mensaje citado
Jajaj si Pao!!!,yo le digo a mi novio q mejor q me corten ya que al fin y al cabo ahora te hacen el corte en el bikini ya no es como antes que te cortaban en dos practicamente jeje,imagino q nos anestesia ya no sentire nada
Novia Habitual
Octubre 2014
Piura
Diana&tim ·
Denunciar
Ocultar contenido
Síi, ya lo hemos decidido, creemos que dos seria suficiente. Ambos hemos crecido con familias numerosas y una familia pequeña es más adecuada, pero uno nunca sabe =), los hijos que dios nos regale seran bienvenidos.
Si pues Pao hay veces en que pienso que mi novio me bromea...pero hasta ahora no he escuhado un numero distinto al de "5" jajaja, pero a las justas tendre 2 ya le dije con el primero no mas lo quiero ver!!! jejejej
Si, yo no quisiera que mi hijo o hija fuera hijo único porque mi hermano es y ha sido siempre muy importante para mi y me gustaría que mis hijos también tuvieran una bonita relación de hermanos (xq también se de algunos que se odian ) yo no soy fan de los niños pero a mi novio le hace tanta ilusión que ya he accedido a tenerlos, supongo que cuando son tuyos no te deben dar tantas ganas de exterminarlos como me pasa con los otros niños jajajaja
Ahh!! Esperemos que sí!! A mi me encantaría eso de tener hijitas solo mujeres tengo 4 hermanitas y son todas unas princesitas !! No me gustan las hijitos hombres son muy toscos
JAajajaj noooo Rosarito!! 5 es mucho!! nosotros somos 6 pero de padre y madre sólo dos y para la mayor de los hermanos (osea yo) tener tantos pequeños es muy complicado!! Ya ni te cuento lo que será para una mami o un papi
Nooooo ni me lo digas!! Yo cada vez que hablo del tema con mi novio, le digo mira no será mejor tenere gemelos o mellizos, así es un sólo dorlo, también me da mucho miedo el parto... soy muy cobarde para el dolor
Eso es lo que yo también quiero!! dos hijos con 2 o 3 años de diferencia, no más!! Es lo mejor, porque además piensa en ti es difícil tener un hijo después de muchos años porque es volver a empezar todo de nuevo
Jejejej yo era así como tú, no quería niños, pero no porque no me gusten los bebes, a mi me encantan, pero soy la mayor de 6 hermanos, ya he criado y cuidado bastante
Pero mi novio es hijo único, nunca ha enido un bebe en cas, sus primos son de su edad o muy pequeños (osea nacieron cuando él ya no vivía en su país), para él es todo una experiencia que se muere por vivir... y al ser hijo único pues quiere tener más de un hijo, pa que no le pase lo que a él
Hola Pao nosotros si llegamos a un acuerdo, los dos queremos tener dos hasta hemos elegido los nombres, esperamos tener la parejita con mucha esperaza porque yo vengo de una familia donde hay solo mujeres y el solo varones.Tal vez con nosotros se haga la conbinación jijijij
Hahaha, a nosotros nos encantaria 3 niñas.... , ese es nuestro deseo, es mas ya tenemos los nombres escogidos . Aunque sabemos que todo es voluntad de Dios asi que si viene niño tambien sera bien recibido hihihi aunque si nos pondra en aprietos xq aun no pensamos en nombres de niño.
Nos encantaría tener 2 q sean contemporáneos como mi hermana y yo q nos llevamos 3 años y recuerdo q era mi confidente y mi compinche en las travesuras
si Pao, pues es un poco dificl toamr esta decision, yp si feliz con muchos hijitos, me imagino con mi panza lo q me da terror es el final del embarazo, eso es de terror!!!
Asuu, yo lo he hablado mil veces con mi novio, a mi no me gustan los niños y x mi no tendría ninguno pero a el le hace mucha ilusión tener niños y ya me ha ido convenciendo jeje, supongo que mis propios niños si me gustarán y bueno, mi persona favorita en la vida es mi hermano, no me gustaría que mi hijo no tuviera ninguno así que mínimo tendríamos 2
Hahahaha mi no vio dice que le gustaría 3 pero que mejor empecemos con dos!! Yo estoy horrorizada, por mi tendría sólo uno!! Pero bueno que se le va a hacer!! habrá que darle gusto... y en nuestro caso la que quiere la mujercitoa soy yo, a él no le importa mucho eso
Si Pao de todas maneras ya lo conversamos,te cuento que al principio solo queria uno jejej,luego lo convenci de que 2 y pues maso que atraco bueno a fines del año pasado pues mejoramos un poco nuestra economia y lo convenci de que donde comen 2 pueden comer 3 ademas que el se muere tener una niña!!!,asi que le dije que si los dos primeros salen varoncitos la tercera seria la vencida y saldria la nena jejeje