Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Liz M.
Novia Habitual Marzo 2015 Lima

Cumpleaños del novio q hago

Liz M., el 24 de Enero de 2015 a las 20:11 Publicado en el Foro antes del matrimonio 0 5
Chicas consejos se viene. Su cumple como puedo sorprenderlo?

5 Respuestas

Última actividad por Bania, el 2 de Febrero de 2015 a las 00:07
  • Bania
    Novia Curiosa Enero 2017 Lima
    Bania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si le gustan los dulces puedes sorprenderlo preparandole cupcakes y decoralos tu misma con letras, corazones...en fin hay una variedad. o prepara una cena romantica para los dos Smiley winking

• Responder
  • Liz M.
    Novia Habitual Marzo 2015 Lima
    Liz M. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ooooo muy buenas ideas varias me gusto mas la de las escondidas y al final q llegue a mi me encanto
    • Responder
  • Pilar
    Novia VIP Noviembre 2015 Lima
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo que te puedo a consejar que hagas es algo especial, tipo llenar su cuarto de muchos globos con frases persnales de feliz cumpleaños, de cuanto lo amas, con fotos de ustedes, escribienod tus deseos en cada uno de esos globos. Otra opcion es llenar de chocolates y crear un corazon sobre su cama o escritorio, enviarle un desayunito a la oficna, otra alternatva es hacer un camino de petalos de ros ao de velas hacia su cuarto, alternatovas hay muchas es cuestion de como estes de presupuesto o de la imaginacion de cada una, podrias prepararle una cena especial (tu la haces). jugar al tesoro escondigo donde escondes variso obsequios pequeños, hasta que llegue a ti, no lo se, suerte y exitos en lo que quieras hacer para tu novio, lo que hagas de corazon lo agradecera muchisimo.

• Responder
  • A
    Novia Experta Febrero 2015 Lima
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Comparto la idea con Ivet

• Responder
  • Ivet
    Novia VIP Junio 2014 Callao
    Ivet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Liz. Depende: Si deseas darle un sorpresa, puedes organizarle una reu o fiesta invitando a sus mejores amigos, amistades en comun, puedes decirle para ir a tomar algo o cenar fuera y sus amistades ya los estan esperando ahi.
    O organizarle tambien una linda reu pero con su familia. Puede ser una cena preparada por ti, ir a un buffet, etc.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración