Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Katt Fer
Novia Adicta Enero 2015 Lima

¿¿cupcake wedding o torta??

Katt Fer, el 5 de Noviembre de 2014 a las 16:53 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 10

Estoy en mis ultimos preparativos eligiendo torta, pero los cupcakes tambien son bellos y hay diseños hermosos sin duda...

Siempre soñe tener una pileta muy iluminada en mi torta de matrimonio, con flores y brillos
ahora estoy en mi busqueda y abri este debate para compartir ideas con todos acerca de los pro y contras de los cups y las tortas... Si bien con las tortas tenemos que ponerlas en las cajitas para los invitados (aunque hay varios modelos de cajitas) creo que los cups se ven mejor en la presentacion.. Cuanto costara la torre de cups? Sera mucha la diferencia con una torta de 6 pisos?
Tienen alguna idea respecto a los precios? - Yo conozco un catering que me deja la docena de cups en 30 soles, pero imagino que para las bodas es un precio diferente, voy a consultar y les cuento como van mis averiguaciones Smiley winking

Aqui les dejo unos modelitos que encontre...

cups 1**

cups 2**

cups 3**

cups 4**

cups 5**

cups 6**

10 Respuestas

Última actividad por Pao, el 7 de Noviembre de 2014 a las 08:11
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Pao!!

Qué bien que elegiste los cupcake!! Están en toda moda y pueden ser además los recuerdos de tu boda, con lo que te ahorarías algún dinerito Smiley laugh

Decidiste ya el modelo de cupcakes?? Acá te dejo unas inspiraciones divinas !!

Cupcakes originales y sencillos para tu boda

Cupcakes para cada tipo de boda

Tortas de cupcakes para tu boda. Escoge la tuya

Y sabes dónde los vas a mandar a hacer?

• Responder
  • Katt Fer
    Katt Fer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii se ven preciosos es una excelente presentación aun estoy pensándolo...
    • Responder
  • Katt Fer
    Katt Fer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Evelyn y cuantos cups te vienen en la torre? Yo ando indecisa xq si se ven hermosos y había decidido hacer la torta y entregar cups como recuerdo pero tb hay q ver bien eso xq los invitados se llevaran doble torta jeje
    • Responder
  • Katt Fer
    Katt Fer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wooou Paola que lindo q te decidieras por los cups se ven bellos *.*
    • Responder
  • Paola
    Novia Principiante Enero 2022 Lima
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me acabo de decidir por la torre de cup cake......

• Responder
  • Evelyn
    Novia Experta Noviembre 2014 Lima
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holas,en mi caso escogi la torre de cupcakes y en la cupula la minitorta,me gusta mucho ya q es una opcion diferente,a mi por una torre de cupcakes de 5 pisos y una minitorta me estan cobrando 380 soles,son en keke de novia (pasas,pecanas y almendras) y decorado con masa elastica.
    • Responder
  • Katherine
    Súper Novia Abril 2015 Lima
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La torre de cupcakes es una preciosa opción, ahora se ve muy a menudo y lo bueno que te da la posibilidad de entregarlos en cajitas con mas detalle o personalizarlos.
    • Responder
  • Katt Fer
    Katt Fer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Patricia.. si pero en mi catering elegi la torta, no la maqueta... creo q me decidire por la torta y hacer los cupcakes como recuerdos de boda y ponerlos asi en forma de torre.

• Responder
  • M
    Destacada Diciembre 2014 Huancavelica
    Moni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si stan muy bonitas, varios matrimonios optan por la opción de cup cake.

• Responder
  • Patricia
    Novia VIP Noviembre 2014 Lima
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Katt, es una linda opcion a mi me gusta mucho la idea. En mi caso si llevare la tradicional torta pues es un obsequio del catering....., claro debes tener en cuenta que ahora la mayoría de tortas son maquetas y te dan los pedazos ya en cajitas!!, y cobran x tajada..., derre y el precio es similar y creo q lindas estan las Torres de cup!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración