Hola Novias!!!
Les cuento que alguna vez, mi prima me comentó que el día que se casara, quería que cada una de sus damas de honor vistiéramos un color diferente, de los que conforman la bandera del Tahuantinsuyo, pues ella quería una boda muy peruana, usando un cinturón de esos colores en su vestido de novia. Pensando en ella, encontré una idea que, si buscan una boda colorida, seguro les encantará. A mí me pareció original y aunque al principio pueda parecer algo estridente, la verdad es que viéndolo todo en conjunto hasta me gusta. Se trata de vestir a nuestras damas de honor cada una con un color diferente, imitando las tonalidades del Arco Iris. Para conseguir el efecto deseado lógicamente tendríamos que tener más de una dama de honor, en este caso la novia escogió nada más y nada menos que a 13 amigas! Cada una de ellas, cuidó todos los detalles, ya que además del tono del vestido tanto el ramo como el esmalte de uñas hace juego con cada una de las versiones de color. Lo más divertido es que fue la propia novia la que escogió el color para cada una de sus damas en función de su personalidad, aunque ellas tuvieron la oportunidad de elegir el modelo y diseño de vestido, así unas escogieron strapless, otras prefirieron un aire más vintage, otras más romántico y todo ello unido a los distintos bouquets, de colores y variedades diferentes, desde hortensias hasta peonías, rosas o tulipanes. Y, al final, la suma de todos los colores que nos da el blanco de la protagonista del día, la novia, cuyo ramo, también en blanco, va recogido con una cinta a puntitos con los diferentes colores de sus damas de honor, me gustó la idea pues el mensaje que transmite es "Llevo conmigo un pedacito de cada una de ustedes". Qué les parece??