Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Banily
Novia Adicta Abril 2016 Lambayeque

Desesperada

Banily, el 28 de Diciembre de 2015 a las 00:31 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 13
Hola chicas de la comunidad tengo 4 meses para organizar mi boda y necesito ayuda aún no e planeado nada estoy súper indecisa, se suponía que mi boda sería en julio pero por la llegada de mi abuelita la adelantaremos, si me pueden ayudar con ideas fáciles y no tan caras se los agradecería muchoo

13 Respuestas

Última actividad por Banily, el 30 de Diciembre de 2015 a las 00:09
  • Banily
    Banily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por su ayuda todo es de mucha ayuda besos y bendiciones
    • Responder
  • Banily
    Banily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias ahora ya tengo más claro lo que aré primero gracias
    • Responder
  • Verónica
    Novia Curiosa Diciembre 2015 Lima
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Banily, ve avanzando con los trámites del civil, para mí fue lo más difícil, ve sacando las partidas de nacimiento, certificados de soltería (todo en RENIEC), declaración jurada simple de domicilio (de esas que bajas por internet), fotos, copias de DNI de ambos y de los testigos. Ve averiguando en la municipalidad donde te casarás los montos que tendrás que pagar y si hay algún otro requisito. Para el religioso, lo primero que debes hacer como ya te han comentado es elegir tu Parroquia y separar fecha. Por lo de tu novio, llama lo más pronto posible al arzobispado de Lima, te preparan para todo en un mes, ahí también puedes escuchar la charla de novios ( que es otro de los requisitos para el religioso) que se hace en un solo día. Insisto en lo de llamar pronto porque se separa cupo para las charlas con un mes de anticipación. Eso en lo que puedo ir ayudándote por ahora. Verás que sí se puede Banily!
    • Responder
  • Marina
    Novia VIP Octubre 2016 Arequipa
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Banily! bienvenida a la comunidad! claro q si puede en 4 meses!! pero ahora en lo q te tienes q enfocar es en la iglesia y el local lo principal... exitos!!!

• Responder
  • S
    Súper Novia Junio 2021 Lima
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Banily, bienvenida a la comunidad y bueno.. Muchísima suerte! Aquí entre todas hemos apoyado a organizar bodas hasta en tres meses, solo pregunta, infórmate y así sabrás, hay muchas ideas y de echo la haces en 4 meses reina! Smiley smile
    • Responder
  • M
    Novia Máster Noviembre 2015 Lima
    Marzzia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los sacramentos se hacen en 2 o 3 meses tranquila Smiley smile si se puede!
    • Responder
  • Banily
    Banily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias primero veré todo elPapeleo y separare la fecha espero encuentre
    • Responder
  • Banily
    Banily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tenemos muy poco tiempo te deceo mucha suerte en todo y espero al igual q a mi no se nos olvide nada jijiji suerte y gracias
    • Responder
  • M
    Novia Máster Noviembre 2015 Lima
    Marzzia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Banily!!! si se puede!!! primerl q nada.. en que distrito te quieres casar?? eso ayudaria muho en dar apoyo d parroquias y locales para hacer todo, ve sacando tus partidas de todo, estas para hacer a la par todo y creeme q si se puede, uno planea el local y esas cosas pero el papeleo es super sencillo si sabes hacerla
    • Responder
  • Susana
    Súper Novia Abril 2017 Lima
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Banily si deseas hacer el intento para ver si puedes hacer el religioso en ese tiempo lo primero será ver la iglesia que deseas y preguntar sobre los trámites, de acuerdo a eso sabrás si el tiempo alcanzará o no, también si la fecha que deseas esta libre. Una vez definido esto, ponte a cotizar y buscar lugares en la zona que deseas sea la recepción. Nos avisas si al final decides hacer ambas celebraciones y en que distritos estas buscando para que todas te ayudemos, suerte!!.

• Responder
  • G
    Súper Novia Abril 2016 Lima
    Guadalupe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te cuento q yo tambien me caso en 4 meses y todavia no he hecho nada recioen empezare en enero con los dias libres de sabado y domingo no tengo alternativa. Pregunta en el arzobispado para q haga su bautizo y confirmacion mas rapido tu novio si es que en la iglesia donde te vas a casar no te han dado una solucion rapida.

Yo comenzare x el fotografo, video y el auto la primera seamana de enero y de alli vere mi vestido y a la par el catering y la torta lo mio solo sera champañada.

Asi que manos a la obra nos queda poco tiempo y en cuenta regresiva. besoss

• Responder
  • Banily
    Banily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo había pensado que me casaría civil y religioso pero mi novio no está mi bautizado y creo q 4 meses no se podría hacer todo eso pero igual aré el intento si no será sólo civil y si desde el 2 de enero tengo q comenzar a trabajar porq los meses se me irán volando, y e pensado en local cerrado muchas gracias por tu ayuda .
    • Responder
  • Erika
    Top de las Novias Abril 2016 Lima
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Banily,

Si se puede hacer una boda en 4 meses, pero tienes que tener en claro que no puedes dejar nada para después porque sino se te pasará el tiempo. Ya sabes que tipo de boda quieres tener?.. Una boda religiosa es mas trabajosa.. una civil menos. Ya sabes que tipo de boda quieres?. Te gusta el local cerrado o en unos jardines?. Asi podremos ayudarte mas facilmente.

Muchas suerte!!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración