Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Stephanie
Novia Curiosa Mayo 2015 Lima

Detalle para la terjeta de invitacion

Stephanie, el 16 de Octubre de 2014 a las 11:03 Publicado en el Foro antes del matrimonio 0 16

Hola chicas aqui les dejo un detallito que pense que haria la diferencia en cuanto a las tarjetas de invitacion. Mande hacer un sello de cera con nuestras iniciales el cual se pondra para cerrar las invitaciones. Muy creativo y diferente y super facil de usar. :Smiley heart

Sello de cera para invitaciones

16 Respuestas

Última actividad por Rossy, el 21 de Enero de 2015 a las 16:33
  • Rossy
    Novia Habitual Agosto 2015 Lima
    Rossy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mis invitaciones lo pienso mandar hacer en marzo o abril Smiley smile
    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Gabi!!

También tienes la opción de hacer los sellos normales y quedan preciosos también, mira estos ejemplos Smiley laugh

https://www.matrimonio.com.pe/debates/sellos-para-tus-invitaciones-de-matrimonio--t5159

• Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola bonita!! Los sellos le darán un toque muy especial y personal a las invitaciones de tu boda, acá te dejo más ideas Smiley laugh

https://www.matrimonio.com.pe/debates/sellos-para-tus-invitaciones-de-matrimonio--t5159

• Responder
  • Stephanie
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola perdon por la demora en contestar, yo mande hacer mi sello en esta pagina web. www.etsy.com buscas sello de cera y lo puedes mandar hacer. Smiley smile

• Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola preciosa!! Smiley flower

También puedes persolanizar tus partes de matri con sellitos normales... quedan divinos!! Mira Smiley winking

• Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola preciosa! :Smiley heart

Hay muchas lindas formas de personalizar las invitaciones de tu boda!! Acá te comparto algunas lindas alternativas para los sellos que quieres hacer Smiley winking

Cuándo mandarás a hacer los partes de matri?

• Responder
  • Rossy
    Novia Habitual Agosto 2015 Lima
    Rossy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El sello de cera, es una excelente idea!! Yo lo usaré este detalle super original.
    • Responder
  • Liz M.
    Novia Habitual Marzo 2015 Lima
    Liz M. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Huy si a mi tbm me parece muy buena idea me gustaría saber los mismos datos q consulta gabriela porfis ya casi voy a mandar hacer mis partes porfis tbm necesito ayuda en q modelos escoger y q se debe poner en su interior, sugerencias del mejor lugar para mandar hacerlos y todo lo q se relacione con ello gracias
    • Responder
  • G
    Novia Habitual Enero 2018 Lima
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que linda idea!! Cuanto cuesta mandar hacer el sello?? Cuanto cuesta la cera?? Donde adquiriste todo esto?? Gracias Smiley winking
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Enero 2016 Lima
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo! Me parece una idea excelente y super original
    • Responder
  • J
    Novia Curiosa Noviembre 2015 Lima
    Jhoana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Stephanie, que gran idea! Lo había visto en Internet y me gustó pues se ve muy original ya que no se estila mucho. Y tú dónde mandaste hacer el sello si se puede saber?
    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola preciosa! :Smiley heart

Wow!! Muchas gracias por el tip !! Me ha encantado!! Me fusta mucho que tengas ideas tan orginales!! Hablando de ideas originales, acá te dejo unas que me han encantado hoy Smiley laugh

Look de novia 20 oct. 2014

Seating plan para tu boda rústica

Cartel de corazón "aquí viene la novia" diy

• Responder
  • Stephanie
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Porsupuesto una vez que tienes el sello compras la cera para sellos la cera de sellos es como una vela viene con una mecha. Solo la prendes y dejas gotear la cera en el lugar donde quieres poner el sello. Una vez que la cera ha goteado y es mas o menos del tamaño de una moneda de un sol presionas el sello por encima de la cera. Esperas unos 5 segundos y despues levantas el sello y ya! esta listo! super facil. La cera se seca en segundos y el sello como es de fierro no se pega a la cera. Un tip es poner el sello dentro de un tazon con hielo para que el sello no se caliente. Si el sello se calienta la cera puede quedar pegada en el sello y el sello no saldra bien. Cada vez despues de usarlo se puede poner dentro del hielo mientras dejas caer la cera asi el sello no se calienta.

• Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola bonita!!

Es muy linda la idea!! He visto que la usan en los partes de matrimonio, pero la verdad no he tenido nunca uno y no sé cómo funcionan!! Podrías explicarlo un poquito?? :Smiley heart

• Responder
  • Patricia
    Novia VIP Noviembre 2014 Lima
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que lindo, muy creativo y original!

• Responder
  • M
    Súper Novia Junio 2017 Lima
    Maritere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me parece una genial idea...le da un toque personal y elegante...te robare la idea!!! Smiley winking

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración