- Matrimonio
- Comunidad
Stephanie

Lima, Lima · Desde Enero del 2014
Hola me llamo Stephanie y me comprometi con mi novio de hace casi 4 años el 18 de Diciembre del 2013. Vivo feliz y esperando con ansias el día de la... Ver más
Hola me llamo Stephanie y me comprometi con mi novio de hace casi 4 años el 18 de Diciembre del 2013. Vivo feliz y esperando con ansias el día de la boda!.
- Novia Curiosa
- 167 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Mayo de 2015
Sobre mi matrimonio
Mi boda sera el día 30 de Mayo del 2015. La ceremonia religiosa será en la iglesia Virgen de Fatima de Miraflores y la recepción sera en el restaurante La Rosa Nautica. Estoy super feliz y emocionada planeando mi boda y todos los detalles. Como cualquier mujer pronta a su boda quiero que sea súper linda y especial llena de detalles como siempre lo soñé
Mi web de matrimonio: https://www.matrimonio.com.pe/web/rose-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
13
Hola a todas quiero compartir una idea super tierna y que ahora se esta de moda. Son unos stickers (decals) personalizados que se pegan en la planta de Los zapatos. En un zapato puse la fecha de mi...

Hola chicas les quiero compartir la idea de mis tarjetas de invitacion. Mi tematica de boda es el peacock (el pavo real), mi boda tendra sus colores. les dejo unas fotos de mis tarjetas, las mande a...

Mis últimas fotos
24Mi Actividad

Creé un post
Hace 3734 díasHola a todas quiero compartir una idea super tierna y que ahora se esta de moda. Son unos stickers (decals) personalizados que se pegan en la planta de Los zapatos. En un zapato puse la fecha de mi boda Mayo 30-15 y en la otra puse Mrs.Rose. Me...

Mis amigos
9Grupos generales
Inspiración