Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Pamela
Novia Novata Septiembre 2018 Lima

Dónde hago mi boda?

Pamela, el 21 de Agosto de 2017 a las 13:06 Publicado en el Foro fiesta de matrimonio 0 7
Hola! Estoy en mil dudas de donde realizar mi boda. Mi novio y yo somos amantes del mar y de buenos sunsets y queremos hacer nuestra boda en la playa o con vista a la playa, ya sea en Lima o en el Norte. En gustos ambos queremos que sea elegante, tarde noche y nos gustaría la idea de compartir con nuestros invitados 2 dias al menos, el día de la boda y un día previo para una cena de recepción. La fecha elegida es el 1ero de Setiembre 2018.
Yo soy de Lima y el de Piura. Sin embargo, todos nuestros amigos y familiares viven en Lima, lo cual me genera mas dudas. Smiley ups
Tienen alguna sugerencia de donde podría hacerlo que tenga una bonita vista? Mil gracias!

7 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 22 de Agosto de 2017 a las 03:39
  • Cristina
    Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Pame! Siempre que quieras puedes consultar los proveedores de la web para ver si alguno de ellos encaja con lo que estás buscando. Esta es la lista de proveedores de Lima Smiley winking

Recepciones Lima

Puedes ver la experiencia de otras novias con su servicio en el apartado de opiniones. Además, puedes contactar con la empresa directamente y pedirle presupuesto sin ningún tipo de compromiso.

Aprovecho para compartirte este debate que te caerán como anillo al dedo.

¡Nos casamos! ¿Y ahora qué?

Y si tienes cualquier duda, abriendo un nuevo debate estaremos encantados de poderte ayudar entre todos.

¡Espero que tengas un feliz día! Smiley laugh

• Responder
  • Pili Love ♡
    Top de las Novias Octubre 2018 Lima
    Pili Love ♡ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que cheveree yo tmb amo el sunset sin duda si te llegaras a casar en la playa sera una experiencia hermosaa
    • Responder
  • Julissa
    Súper Novia Octubre 2017 Lima
    Julissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo q deben hacer su matri donde se sientan más cómodos e identificados. Si al final deciden por hacerlo fuera de lima, créeme q las personas van a hacer de todo por estar presentes en su gran día. Ahora, la recepción tendría q ser en la playa, porq como comenta Kristy, el religioso debe hacerse en una parroquia. Éxitos!

• Responder
  • Kristy
    Novia VIP Octubre 2017 Lima
    Kristy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya que mencionas q todas sus amistades y familiares viven en Lima , me parece mas viable hacerlo aqui . Hay infinidad de locales , cn vista al mar se me ocurre el mio , Club Náutico en La Punta, googlealo , también me parece que sale en la lista de proveedores de la app.
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Junio 2018 Lima
    Nahiomy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Se que hay locales en miraflores con vista al mar! Ah y tambien en punta hermosa. Si deseas que la mayoria de tus amistades vaya, sería buena opcion hacerlo en Lima.

• Responder
  • Pamela
    Novia Novata Septiembre 2018 Lima
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Kristy! Es religioso y civil. El religioso me gustaría que sea en una iglesia o capilla cerca a la fiesta.
    • Responder
  • Kristy
    Novia VIP Octubre 2017 Lima
    Kristy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola !!! Es religioso o civil , si fuera religioso solo tienes opciones de iglesias y de la fiesta si con vista al mar , si es civil si lo puedes hacer donde desees de principio a fin.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración