Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Patricia
Novia Habitual Septiembre 2018 Cusco

Donde puedo tener una cena bonita en Cusco?

Patricia, el 27 de Enero de 2018 a las 13:41 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 5
Hola,
Hace mucho no vengo por aqui y necesito su recomendación sobre restaurantes bonitos en Cusco, de buen ambiente y buena comida, mas que todo para cenar. Nosotros no tendremos fiesta, queremos algo íntimo y familiar, pensamos que despues de la ceremonia podríamos ir a un lugar bonito donde podamos compartir con nuestros pocos invitados (aprox 30, dudo que vayan todos).
Ojala me pueda ayudar, se que muchas han ido a Cusco ya sea por su luna de miel, por turismo, por su matri, o viven en el mismo Cusco... toda ayuda es muy agradecida.
Slds.

5 Respuestas

Última actividad por Roosevelt ❣, el 3 de Marzo de 2018 a las 20:45
  • Roosevelt ❣
    Novia Habitual Abril 2018 Cusco
    Roosevelt ❣ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas Noches ,quizás puedas visitar el link :https://www.facebook.com/alhambraurubamba/?pnref=lhc

de la Hacienda Restaurant Alhambra en el corazón del valle sagrado urubamba ,saludos.

• Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oh! Muchas gracias, voy a ir de todas maneras. Y seguiré tu consejo, veré en trip advisor.
    Gracias.
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si tienes razón en el centro hay muchos turistas, lo tendré en cuenta.
    Gracias Ale.
    • Responder
  • G
    Novia Experta Abril 2019 Lima
    Giovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo te puedo recomendar una de las mejores pizzas que he comido, es un ambiente acogedor cerca de la plaza. Se llena muy rápido, si vas al almuerzo que sea a las 12.3.

Y si vas a las cena a las 5 pm.

Se llama: "La Bodega 138"

Herrajes 138 Cusco, Cuzco, Perú****

https://www.tripadvisor.com.pe/Restaurant_Review-g294314-d2299266-Reviews-La_Bodega_138-Cusco_Cusco_Region.html

Y bueno puedes descargar la app Tripadvisor donde estan los mejores restaurantes y sus comentarios.
    • Responder
  • Ale
    Lima
    Ale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Patty,

Te recomiendo que busques un bonito lugar fuera de la ciudad Smiley sexy ...lo que sucede es que Cusco es un bello lugar y el mas turístico del país. Si lo que buscas es intimidad y privacidad de seguro que a tan sólo unos minutos del centro podrás encontrar una linda opción. La veces que he estado por esa bella ciudad siempre vi lugares y sitios para comer super ricos y lindos..pero en el centro siempre encontré al igual que yo , muchos turistas.

Espero puedas encontrar una linda y romántica opción

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración