- Matrimonio
- Comunidad
Roosevelt ❣

Cusco, Cusco · Desde Octubre del 2016
Estimadas Novias Novatas ,adictas ,curiosas y con experiencia jijijiji ... mi nombre es Roosevelt pero me dicen Roose ...❤ Vengo cargada de emociones y de... Ver más
Estimadas Novias Novatas ,adictas ,curiosas y con experiencia jijijiji ... mi nombre es Roosevelt pero me dicen Roose ...❤ Vengo cargada de emociones y de experiencias para compartir con ustedes .Saludos!
- Novia Habitual
- 457 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Abril de 2018
Sobre mi matrimonio
Una noche con muchas estrellitas y el gran reflejo de la luna me hacen recordar el día 14 -04 ;conocí a Daniel C.,desde ese momento nuestras miradas jugaron e hicieron que nuestro sentir se convierta en uno solo;momentos eternos que permanecerán guardados en mi corazón y grabados en mis pensamientos ...Así es nuestro amor ...con grandes emociones y vivencias juntos . El 02-10-16 viajamos a Machupicchu y en la cima me dijo :Quieres ser mi esposa?,yo petrificada ...no sabia si llorar o gritar de alegría ...un"SI",fue mi respuesta ...lo note nostálgico porque aunque no me lo dijo ... Yo sentí que quería darme un detalle ,algo significativo ...(Yo también Esperaba el anillo jijijji) ,lo abracé y le di un beso ...Después de dos días me entregó un anillo ;al cual llamamos a este acontecimiento"Nuestro Matrimonio significativo" y desde entonces ya estábamos comprometidos a amarnos hasta el final ...Ahhhh claro que luego lo hicimos con la formalidad respectiva ... ante mis padres ,viajamos desde Cusco a Lima-Trujillo para nuestra pedida ,era un 10-12-16,lo organizamos juntos ,muy emocionados ,nos involucramos en ello.Un día antes nos fuimos a la playa de Puerto Malabrigo ,lo notaba sospechoso (pero las mujeres tenemos un sexto sentido),fue testigo nuevamente la luna resplandeciente ,esa noche era nuestra ,me tomo de las manos ;y me di cuenta que era esa pieza que me faltaba ...en ese instante mi cuerpo y alma estaban completas ;fue grande la emoción ,era un 2do Anillo ...Wooooww!!!! ,Amo cada detalle de My Daniel`s ,doy Gracias a Dios ,al destino por encontrarnos y hacer que este amor se convierta en verdadero y eterno.Sinceramente Roose☆
Mi web de matrimonio: https://www.matrimonio.com.pe/web/roosevelt-y-daniel-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Colección Demetrios -
Destino Luna de Miel
Luna de miel IQUITOS
Posts en los que participo
131
Hola, Hace mucho no vengo por aqui y necesito su recomendación sobre restaurantes bonitos en Cusco, de buen ambiente y buena comida, mas que todo para cenar. Nosotros no tendremos fiesta, queremos...

Hola! Mi boda sera el proximo año y estoy buscando bodas en Cusco ciudad y valle sagrado pero no encuentro los albunes de fotos en cusco, no veo otras ideas que es lo que estoy buscando ahora.

¡Bellas! Ya casi terminamos con este especial de novias al aire libre y qué mejor que hablar de esa delicia que nos endulzará la noche: La torta ¿Cuál de éstas opciones crees que pega más con un...

Mis últimas fotos
13Mi Actividad
Hola reina! Hoy tenemos una "Guerra de Sexos"... ¿Quién gana tú o tu novio? Déscubrelo en este especial de Ale :) https://www.matrimonio.com.pe/debates/el-tu-o-el-de-matrimonio-com-pe--t38022 Besitos!! Pao

Participé en el post de Patricia
Hace 2613 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2613 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración