Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Emily
Novia Máster Octubre 2015 Lambayeque

El look de mis pajecitos

Emily, el 1 de Junio de 2015 a las 17:09 Publicado en el Foro moda nupcial 0 29

Hola! Buenas tardes a toditos!

Les cuento que estoy eligiendo el look de mis pajecitos y definitivamente llevarán tirantes con corbatita michi, ahora mi consulta es , DÓNDE CONSIGO ESO EN LIMA y CUÁL ES SU PRECIO ESTIMADO?

Alguien me podría apoyar en eso?

Look de mis pajecitos

29 Respuestas

Última actividad por Pao, el 9 de Junio de 2015 a las 11:53
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola bonita!

Primero que nada sorry por la demora en la respuesta... pero ya te lei todita y bueno primero que nada decirte que te quites todos los roches del mundo, acá en la Comu estamos entre amigos (entre causitas jijiji)

Sobre los pajecitos y damitas, mira no debes hacerte problemas por si son o no familia de la novia, las tradiciones como esa sólo se cumplen si realmente la pareja lo quiere, no es una olbigación.

Por el tema de las edades, la verdad es que aunque hay diferencia de edad, si los organizas bien no tiene por qué notarse tanto. El unico punto un poco delicado es el más pequeñito, el primito de año y medio más o menos, aún es pequeño. No podría ir , ni cumplir un rol solo.

Podrías organizarlos por organizarlos por grupos.

El pequeñito con los dos de 7 años. El más grande sólo y la princesa también sola.

Te dejo algunas ideas Smiley winking

El look de mis pajecitos 1

El look de mis pajecitos 2

El look de mis pajecitos 3

El look de mis pajecitos 4

Qué te parecen?

• Responder
  • Emily
    Emily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias Ivet, espero ir pronto, de hecho les contaré cómo me fue y les daré más datitos ... besitos!

• Responder
  • Ivet
    Novia VIP Junio 2014 Callao
    Ivet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada Emily, nos cuentas que tal te fue!!
    • Responder
  • Pamela
    Novia Habitual Diciembre 2017 Lima
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Pao, si nos pasa a todas a mi también me daba roche comentar en la comunidad, ahora ya no jajajaja.. A ver te cuento mi caso a ver si me puedes ayudar con mi dudas, los pajesitos por lo general son niños chiquitos verdad??... En mi caso por mi familia tengo un primito de 2 mesesitos que para la fecha de mi matrimonio tendra mas o menos año y medio así que me encantaria incluirlo y un primito de 9 años pero es grande y aparenta mas edad, mi novio tiene 2 hermanitos de 7 años así que él tambien los quiere incluir así que quisiera que todos participen, pero con el tema de los tamaños y edades va mi preocupación no se si se vea tan bien la diferencia de tamaños lo digo más por los niños de 7 años que son chiquitos y mi primito de 9 que es enorme.. Y con la niña de las flores tambien tengo un gran dilema mi novio tiene una hermanita de 5 años pero leí que la niña de las flores tenía q ser alguna niña de la familia de la novia y en mi familia no hay niñas Smiley sad.. Solo mis primas de 13 y 14 yo felíz que sean ellas ya que son mis engreidas pero mi novio dice que son muy grandes para esa función Smiley sad asi que nose que haré aún ...

• Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Pame!!

Que buen datazo!! Seguro que no sólo le sirve a Emi, si no a muchas noviecitas que van leyendo y buscando info, algunas les da un poco de roche al principio hablar Smiley laugh jijiji

Y tú vas a tener pajecito y/o damitas? Cómo estás planeando tu cortejo nupcial??

• Responder
  • Emily
    Emily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias Pamela, te pasaste Smiley laugh

• Responder
  • Pamela
    Novia Habitual Diciembre 2017 Lima
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Emily en el mismo Mercado Central en el 2do piso confeccionan ternos, corbartas y todo, tienen de todo precio y todo tipo de telas tu solo vas con el modelo que quieres y te muestran las telas que tienen.. Puede ser una opción ya que estas por ahí preguntes. Mucha suerte Smiley smile!!

• Responder
  • Emily
    Emily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Lo máximo Ivet iré en busca de mi look favorito Smiley laugh

• Responder
  • Ivet
    Novia VIP Junio 2014 Callao
    Ivet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Precioso!!!!!!!! Me encantó, yo los he visto por jirón de la union, en ls primera cuadra empezando por palacio, doblas a la izquierda como si fueras al virrey de santa fe, frente a una de las puertas de saga. Hay 2 o 3 tiendas seguidas y tienen maniquis chiquitos afuera con un look parecido.
    • Responder
  • Emily
    Emily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias Miri por el dato... ojalá encuentre lindas o si alguien saben quien puede confeccionar sería genial Smiley laugh

• Responder
  • Miri
    Novia VIP Abril 2016 Callao
    Miri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En la misma recta de la galería del Virrey como quien va para el mercado central también venden, están un aproximado de 30 soles los tirantes y las corbatas creo que 20, son de buena calidad pero no tenían variedad de colores, sólo marron, azul, verde.

Donde no he preguntado es en tiendas como El o Adams, sé que tienen corbatas michi para adultos en muchos diseños y están un promedio de 30 soles, pero habría que ver si tienen más pequeñas también.

• Responder
  • Emily
    Emily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias Jenny por los ánimos... sabes con cuánta anticipación debo ver este tema... aún faltan más de 4 meses para el matri Smiley atonished

• Responder
  • Jennifer Flores
    Top de las Novias Julio 2015 Arequipa
    Jennifer Flores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

De seguro que si Emyta nos cuentas como te fue besos ....

• Responder
  • Emily
    Emily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es una idea que me encantaría que pueda conseguir todo igual jejejej (muy exigente?)

• Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno creo que puedes conseguirlo en Gamarra! Ya sabes que hay ahí de todo, pero claro tendrás que caminar muuucho y mirar todo!! Lo que más te podría costar es encontrar una corbata igual, pero lo quieres todo igual al de la foto o es una idea?

• Responder
  • Emily
    Emily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Genial Jenny buen dato, ojalá encuentre unos lindos con el detalle de la corbatita Smiley laugh

• Responder
  • Valeria
    Novia Habitual Mayo 2016 Lima
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ohhh q tiernoio
    • Responder
  • Jennifer Flores
    Jennifer Flores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te comento Emyta unos con diseños bonitos estan a 20 nuevos soles pero otros sencillitos estan desde 8 nuevo soles.

• Responder
  • Emily
    Emily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Oh genial Jenny y de casualidad sabes cuánto está aprox... sorry si incomoda la pregunta Smiley sad

• Responder
  • Jennifer Flores
    Jennifer Flores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mi mami las compro en Lima en el mercado central... tirantes hay de toda calidad y precios

• Responder
  • Emily
    Emily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Jenny, tú de casualidad sabrás dónde conseguir los tirantes y las corbatitas?

• Responder
  • Jennifer Flores
    Jennifer Flores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Esta precioso ! muy buena eleccion Emy

• Responder
  • Emily
    Emily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias nuevamente Marzzis!
    • Responder
  • M
    Novia Máster Noviembre 2015 Lima
    Marzzia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te preocupes para eso estamos Smiley winking
    • Responder
  • Emily
    Emily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhh eres lo máximo Marzzia! Este sábado regreso al centro de Lima y allí lo busco.
    • Responder
  • M
    Marzzia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya lo tengooooooo!!
    Cesitar Creaciones Jr. de la Union 425 dice que esta terminando la plaza de armas, entrando en todo jiron a la mano izquierda Smiley smile
    a mi enano le compraron uno que parece un mini padrino jiji =P
    • Responder
  • M
    Marzzia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya lo tengooooooo!! Cesitar Creaciones Jr. de la Union 425 dice que esta terminando la plaza de armas, entrando en todo jiron a la mano izquierda Smiley smile a mi enano le compraron uno que parece un mini padrino jiji =P
    • Responder
  • Emily
    Emily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias Marzzia te pasaste!!
    • Responder
  • M
    Marzzia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ay que monada tan divinaaaaaaaa!!!! no tengo idea Emily pero voy a preguntarle a mi cuñada donde va a hacer el terno de mi ahijado y te digo

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración