Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Andrea
Novia VIP Noviembre 2015 Arequipa

El matrimonio hipster de la hermana de beyoncé

Andrea, el 27 de Diciembre de 2014 a las 18:41 Publicado en el Foro matrimonios famosos 0 2

Hola Novias,

Buscando ideas para mi boda, encontré estas imagenes de la boda de Solange Knowles, la hermana menor de la cantante Beyoncé, que daba el ‘sí ’ al productor de vídeos musicales Alan Ferguson en Nueva Orleans. Fue una boda para amigos y familiares más íntimos y el requisito imprescindible para los invitados era ir de blanco.

--------------------------

Los novios llegaron a la ceremonia en el Marigny Opera House sobre dos bicicletas blancas, la de Solange llevaba además su ramo de novia en una cesta y durante su recorrido pudieron recibir las felicitaciones de sus vecinos y amigos.

Otra de las cosas que hizo la boda diferente, fue el look de la novia, en lugar del tradicional vestido Solange (que además de cantante y modelo, es diseñadora) optó por lucir hasta cuatro diseños diferentes: uno de ellos un traje pantalón con capa y escote espectacular de Stephan Rolland,

un segundo de Humberto León para Kenzo más minimalista y decorado con brazaletes dorados para la ceremonia,

otro para el posterior desfile y el último para el fin de fiesta. El novio también vistió de blanco, un traje sin corbata de Lanvin y unos zapatos negros con la punta dorada.

Tras la ceremonia tanto los recién casados como sus invitados protagonizaron uno de los momentos más especiales, un desfile con música y bengalas al más puro estilo del Carnaval de Nueva Orleans donde recorrieron las calles de la ciudad acompañados de las actuaciones de Kelela, Questlove y Kindness y en el que Solange protagonizó un baile junto a su hijo de 10 años a ritmo de hip hop.

----------------------------------------------------

Sin duda alguna el broche final a un día único para propios y extraños, pero especialmente para sus tres protagonistas.

Qué opinan?? Alguna se animaría por una boda parecida???

2 Respuestas

Última actividad por Pilar, el 27 de Enero de 2015 a las 11:17
  • Pilar
    Novia VIP Noviembre 2015 Lima
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que locura, que interesante ese matrimonio, su vestido no me gusto muhco, pues no es mi estilo, el anillo precioso y en cuanto a los invitdos que locyra que todos vayan de blanco, pero son tematicas y gustos y no me parece nada malo, si queremos un matrimonio mas tranqui y con gente muy cercana es una opcion seleccionar un tipo de ropa o color para uqe las fotos tambien se puedan hacer siguiendo la tematica. Interesante, muy buen post.

• Responder
  • Carmen
    Novia VIP Marzo 2015 Lima
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Wao andreita, buen dato, en lo particular ese estilo no va mucho con el mio, pero me gusta lo original que fueron al usar la bicicleta y lo bien que se ven disfrutando de su boda! Smiley smile

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración