Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

M
Novia Principiante Agosto 2017 Lima

En busca de local!!

Mayra, el 17 de Noviembre de 2016 a las 09:11 Publicado en el Foro fiesta de matrimonio 0 9

Hola chicas! Estoy como loca buscando un local lindo para mi boda. Me caso en Agosto del otro año pero desde ya me siento nerviosa Smiley cry

Me voy a casar en el sagrario de Lima y estoy muy emocionada por esa parte, es bellisima! Pero me pone triste no encontrar un local y catering que alcance con el presupuesto planeado con mi novio. Pensamos invitar máximo 100 personas y gastar aprox 13000. Ayudaaa Smiley sad

9 Respuestas

Última actividad por Mayra, el 18 de Noviembre de 2016 a las 17:48
  • M
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Vane sabes de alguna casa que este aprox 1500?
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Habitual Noviembre 2016 Lima
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mayra! Te aconsejo que busques con tiempo. Con el presupuesto que tienes si es posible que encuentres catering, en algunos casos podrían hasta incluirte local, pero todo dependerá también de la cantidad de invitados. En San Borja encuentras casas para 100 invitados desde 2000 soles (hasta en 1500 he visto) por tanto el precio del catering lo puedes manejar.
    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Mayra!!

Que linda la iglesia que elegiste!! Hay muchas novias que se casaron ahí y están felices, ellas te podrían ayudar más y mejor con su experiencia con el local Smiley laugh

Las puedes encontrar en estos debates

Quiénes se casan o se casaron en el sagrario de la catedral de lima?

Iglesia el sagrario - catedral

También puedes ir chekeando a los proveedores inscritos en la web, estos son los de la zona que te puede interesar Smiley winking

Recepciones Lima (Ciudad)

¿Cuántos invitados aprox tendrás??

• Responder
  • Johanna
    Top de las Novias Mayo 2017 Lima
    Johanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me caso 4:40 estamos cerca, en mi caso tome el salón principal porque tengo hasta ahora 200 invitados, llama a Roberto para que te mande la info y concretes una cita 951967569.Dile que te invite cuando tenga evento yo fui y hasta el baño estaba decorado, suerte!
    • Responder
  • Kaydy Mejía
    Top de las Novias Marzo 2017 Lima
    Kaydy Mejía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Animos, espero lo encuentres por suerte hay tiempo

• Responder
  • M
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo también quisiera mi boda en jardín pero es complicarse mucho y con mi presupuesto tengo que pisar tierra jajajaja averigue en el club la unión, el salón Lima es lindo pero no pude hablar con los del catering porque no estaban en ese momento. Cuanto te está saliendo a ti la fiesya ahí? Me caso a las 16:00 Smiley smile

• Responder
  • Johanna
    Top de las Novias Mayo 2017 Lima
    Johanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mayrita;A qué hora te casas? Te cuento que yo me caso en San Pedro y como sabes el centro de Lima los fds siempre es un caos por eso decidí quedarme con la opción del club la unión, tienen varios salones en donde puedes cotizar de acuerdo a la cantidad de invitados que indicas.En principio quería hacer mi recepción en huachipa pero luego analice bien y decidí no complicarme la vida a mi y a mis invitados.Te recomiendo cotices ahí está al frente del sagrario, suerte!
    • Responder
  • Gianina
    Súper Novia Septiembre 2017 Lima
    Gianina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo pase por lo mismo y es terrible, cotizaste en el.Club La union?...luego podrias considerar subir un poquito tu presupuesto y cantidad de invitados, es complicado pero aveces cuando tienes menos invitados igual es caro porque te incrementan el precio por persona
    • Responder
  • X
    Arequipa
    Xxxxxx ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    His, siiii es un dolor de cabeza la busquéds de local!!!!!! A que hora te casas? Llama al club Real Lima que está en San Isidro, tienen paquetes que no son tan caros, yo cotice con ellos pero la boda sólo es hasta las 2am y el servicio de cena sólo es hasta las 10pm, si quieres servir más tarde te cobran adicional. Otra empresa que está con buenos precios es Francachela, ellos cuentan con casas en surco y Esan promedio. Otro catering es Isamara, no cuentan con casas pero te pueden recomendar, ahora en costos no son tan cómodos pero nada pierdes con preguntar. Ahora en todos los catering a más personas el costo baja y cuando te manden las cotizaciones lo que puedes hacer es sacar cosas, por ejemplo a mi me enviaban y yo les decía sacame la mesa de dulces, la mesa de quesos, no quiero torta, ahora dime cuánto baja el presupuesto.
    Es cuestión de que veas los costos y de ahí vayas sacando cosas para que los costos bajen!!!!! Yo estoy en cotizaciones tb y espero encontrar algo pronto!
    Esperó haberte ayudado! Un beso y me cuentas como te fue! Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración