Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Rosany
Novia Curiosa Enero 2017 Ica

En que clínica y hospital tendrán a sus bebés ?

Rosany, el 3 de Agosto de 2017 a las 11:59 Publicado en el Foro futuras mamás 0 2
Hola chicas , espero y todas estén bien y felices, pasaba por aquí para que me den sus consejos y experiencias acerca de dónde llevarán todo este grandioso proceso de ser madre, dónde tendrán su parto y recomendaciones de sus médicos. Aún no estoy embarazada pero para mi esposo y para mi es importante ir preprándonos con tiempo para ir ahorrando y viendo los costos. Besos a todas 🙂

2 Respuestas

Última actividad por Sonia, el 13 de Agosto de 2017 a las 20:29
  • Sonia
    Novia Máster Enero 2016 Lima
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Rosa y en mi caso usaré mi seguro d EsSalud y daré a luz en en Sabogal del Callao. Llevo mi control desde q supe d mi embarazo. T recomiendo t hagas exámenes desde ahora para q sepas si tu cuerpo está ok y lo prepares p el embarazo
    • Responder
  • Cristina
    Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Rosany! Seguro que algunas de las mamás de la Comunidad te pueden hacer recomendaciones. El proceso de tener un bebé es muy lindo, uno de los mejores regalos de la vida Smiley smile Y, además, compartirlo con la persona que más amas lo convierte aún en más especial Smiley heart

¿Por qué no nos cuentas en estos debates cómo te imaginas tu futura familia y que planes tienes preciosa?

¿Cuántos hijos quieren tener?

¿Cuánto tiempo van a esperar para tener hijos?

¿Te gustaría que fuera niño o niña? Smiley laugh

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración