Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Frady
Novia Adicta Abril 2017 Lima

Entrada a la iglesia sin papá

Frady, el 5 de Junio de 2016 a las 20:43 Publicado en el Foro ceremonia nupcial 0 15
Hola chicas! Tengo un tema pues soy huérfana hace 14 años y no tengo hermanos ni tíos.Realmente así los tuviera, mi mami ha hecho todo por mi pues nuestra situación fue muy crítica cuando mi papi murió. Yo adoro a mi mami, es lo más importante en mi vida.Quiero entrar con ella al altar en reemplazo de mi papi.Saben si me pondrán alguna traba? O es malo?Las leo. Gracias Smiley smile

15 Respuestas

Última actividad por Milagros, el 19 de Febrero de 2017 a las 22:05
  • Milagros
    Súper Novia Noviembre 2017 Lima
    Milagros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué lindo detalle de ti para tu mami el hecho de entrsr con ella 🤗
    • Responder
  • Mechita
    Novia Adicta Enero 2018 Lima
    Mechita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No creó q haya problemas x q para todo hay excepciones
    • Responder
  • Gissell
    Súper Novia Enero 2016 Lima
    Gissell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Frady! Como las chicas te dijeron yo entré de la mano de mi mami....ambas super felices y emocionadas...fue un momento mágico! Tengo una amiga que también entró con su mami en otra Iglesia...dudo bastante que te hagan alguna observación. Muchas felicidades y en verdad es todo un orgullo entrar con la mujer que por cosas de la vida tuvo que desempeñar el rol de madre y padre con todo el amor que sólo podremos entender y sentir el día que seamos bendecidas como mamis Smiley smile
    • Responder
  • Malu
    Novia VIP Agosto 2016 Lima
    Malu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Qué hermoso tu bebé! Smiley love

• Responder
  • Leslie
    Novia Adicta Septiembre 2016 Arequipa
    Leslie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Frady! Claro que si puedes entrar a la Iglesia con tu Mami no hay ningún impedimento religioso te felicito porque va ser un momento maravilloso muchas bendiciones Smiley shame
    • Responder
  • Frady
    Frady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas por sus respuestas. En serio seria un detalle que mi mami valoraría mucho. Aquí estoy con mi mami y mi bebé....mis grandes amores!

Entrada a la iglesia sin papá - 1
    • Responder
  • Stephy
    Novia Máster Mayo 2021 Lima
    Stephy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Frady, como ya te comentaron, Gissell entró del brazo de su mami...fue hermosa su boda! tu también puedes hacerlo! Lo más importante es que estés feliz y sea alguien muy especial quien te lleve al altar! Besos

• Responder
  • Jeniffer
    Novio Habitual Marzo 2021 Lima
    Jeniffer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Frady , Te comento que ese es mi caso mi papi se fue al cielo hace 18 años y todo este tiempo solo mi mami es quien ha hecho muchisimas cosas para sacarme adelante al igual que a mis hermanos , asi que he dicidido entrar del brazo de mi mami y darle ese bello privilegio ...
    • Responder
  • Johanna
    Top de las Novias Mayo 2017 Lima
    Johanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No creo que tengas ningún problema, es cuestión de criterio, en la iglesia María Reina vi a una novia entrar con su mami fue lindo!
    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola bonita!!

Estoy de acuerdo con Pau, a muchos le emociaonará verte entrar con tu mami Smiley laugh Y además, y lo más imrpotante es que se emocionen tú y tu mami Smiley laugh

Incluso puedes tener para ella detalles como estos Smiley winking

El sitio especial de mami

Detalles para hacer sentir especial a tu mami

Idea para una foto con su mami

Especial día de la madre: La foto con tu mami

• Responder
  • Susana
    Súper Novia Abril 2017 Lima
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ohh entiendo toca esperar yo si podía separarla con anticipación (lo hice un año y una semana antes Smiley laugh), esperemos que no tengas ningún problema a mi se me ocurrió entrar con ambos papá y mamá ojala y nos dejen porque sería también muy lindo en un par de meses que ya empiezo de lleno con los trámites lo consultaré aunque el pasillo es estrecho ya se me ocurrirá algo Smiley xd

• Responder
  • Frady
    Frady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Susana aun no la separamos. Será en San José de Jesús María y debe separarse 6 meses antes aún.Espero no me hagan problemas por nada de protocolo eclesiástico.
    • Responder
  • Frady
    Frady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De hecho. Para mi nomas dd pensarlo es emotivo Smiley sad
    • Responder
  • Pau
    Novia Habitual Noviembre 2016 Junín
    Pau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Has lo entra con tu mamá se que ella se emocionara yo no tendría ningún problema en hacerlo creo que sería muy lindo por que tus invitados saben tu situación yo creo que muchos se emocionaron con esa entrada Smiley xd
    • Responder
  • Susana
    Súper Novia Abril 2017 Lima
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Frady es una idea muy bonita.. para nada es malo, creo que si le expresas al parroco de la iglesia lo mucho que significaría entrar del brazo de tu madre no debería oponerse a tu petición.

Te cuento que Gissell entro del brazo de su mamá ella se casó en la vicaría del colegio chino, te dejo uno de sus debates con las fotos de ese día.

https://comunidad.matrimonio.com.pe/debates/archive/momento-madre-e-hija--t14786

En qué iglesias te casarás? ya la separaste? nos comentas que tal te fue, éxitos! Smiley winking

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración