Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Carla
Novia VIP Septiembre 2017 Lima

Experiencias - charla pre matrimonial del arzobispado

Carla, el 10 de Agosto de 2017 a las 17:06

Publicado en el Foro antes del matrimonio 35

Chicas!! Hace día quería escribir, pero recién me libero un poco de la semana en el trabajo que estuvo un poco cargada Les cuento que el domingo pasado fue mi charla matrimonial en la facultad de teologia organizada por el arzobispado, fue una charla muy amena, para nada aburrida, eso si,...

Chicas!!

Hace día quería escribir, pero recién me libero un poco de la semana en el trabajo que estuvo un poco cargada

Les cuento que el domingo pasado fue mi charla matrimonial en la facultad de teologia organizada por el arzobispado, fue una charla muy amena, para nada aburrida, eso si, naturalmente son varias horas y si no has dormido bien la noche anterior te dará sueño, sin embargo el sr que exponia (sr Francisco) expone super bien, y entre broma y broma te va contando sus experiencias y contando la realidad del matrimonio.

tuvimos que llegar a las 7:00 am, y deben llevar una hojita verde que dan en el arzobispado y los libros de charla de novios, fue una linda experiencia y lo que nos dijeron estamos tratando de ponerlo en practica con mi futuro esposo.

En costos es 50 soles por pareja y les dan un break Smiley smile pueden llamar al arzobispado y preguntar por la charla de novios, considero que vale la pena hacerla ahi.

Espero que su charla salga super bien!!

Saludos.

35 Respuestas

• Julissa
    Súper Novia Octubre 2017 Lima
    Julissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que lindo que tu charla haya sido una bonita experiencia para ambos Smiley laugh recuerdo q nuestra charla también fue emotiva y bastante dinámica. Felicidades!

• Responder
  • Carla
    Novia VIP Septiembre 2017 Lima
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Katty es el 999 979 606 los señores que contestan a veces son algo renegones jajaja pero paciencia 🙈🙈
    • Responder
  • Katty
    Novia Máster Octubre 2017 Lima
    Katty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bien Carla!! por fis pasame los numero para llamar me falta mi charla Smiley smile

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración