Ayer cumpli una semana de casada y muy muy feliz, no puedo dar consejos sobre organización porque nada resultó como lo esperaba.
Como ya comenté mi boda era de día, al aire libre, pues bien, ese día amaneció con un sol radiante, yo estaba tranquila, había dormido bien, me fui donde la estilista, excelente, me dio todo el tiempo y la preferencia, el maquillaje, como lo quería, super natural y el peinado un moño, me encantó, llegue a casa temprano, tuve tiempo de vestirme con ayuda de mi hermana, y llegó el fotografo, nos tomó las fotos con la paciencia necesaria, llegue en punto a la iglesia, ahí me esperaba Erik, más enamorado de nunca, la ceremonia estuvo linda, de ahi a nuestra sesión de fotos, y empezaron los problemas, el cielo empezó a rugir y a caer unas gotitas de lluvia, no le dimos importancia, enrrumbamos para la fiesta y cuando estabamos a media cuadra empezamos a ver un diluvio, con granizada, corrian rios, llamaron a Erik y le dijeron que no podiamos entrar, que esperearamos un rato, pasaron como 2 horas y aún no podiamos entrar, se fue la luz en el local, así que tomamos la mejor actitud que podíamos, reirnos, salimos del carro a tomarnos fotos y jugar un rato, luego por fin entramos, el toldo había caido por el peso de la granizada, caian chorros de agua por todas partes, las mesas todas estaban mojadas, el grass era barro, habían desarmado la pista de baile para hacer un camino hasta el lugar cerrado del local que era pequeñito, pero yo estaba feliz, y no deje que nada arruine mi dia, llegue a la pista de baile, baile mi canción especial y seguimos con el programa, me divertí bastante, junto con mi esposito y mis invitados que a pesar del mal tiempo se quedaron.
El único consejo que me sirvió ese día y que les transmitofue: "Aunque el cielo se caiga disfruta tu día, no dejes que nada te lo arruine", y así fue: con mi experiencia se los digo: El día del matrimonio es un dia único irrepetible, no dejen que nada ni nadie se los arruine.
Besos a todas, ahi les dejo algunas fotitos:
Durante la tormenta:
Y fotos después de la fiesta
Todas son fotos de mi hermanito, las oficiales aún no las tengo.