Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

M
Destacada Diciembre 2014 Huancavelica

Felizmente casada

Moni, el 13 de Diciembre de 2014 a las 09:29 Publicado en el Foro recién casad@s 0 28

Ayer cumpli una semana de casada y muy muy feliz, no puedo dar consejos sobre organización porque nada resultó como lo esperaba.

Como ya comenté mi boda era de día, al aire libre, pues bien, ese día amaneció con un sol radiante, yo estaba tranquila, había dormido bien, me fui donde la estilista, excelente, me dio todo el tiempo y la preferencia, el maquillaje, como lo quería, super natural y el peinado un moño, me encantó, llegue a casa temprano, tuve tiempo de vestirme con ayuda de mi hermana, y llegó el fotografo, nos tomó las fotos con la paciencia necesaria, llegue en punto a la iglesia, ahí me esperaba Erik, más enamorado de nunca, la ceremonia estuvo linda, de ahi a nuestra sesión de fotos, y empezaron los problemas, el cielo empezó a rugir y a caer unas gotitas de lluvia, no le dimos importancia, enrrumbamos para la fiesta y cuando estabamos a media cuadra empezamos a ver un diluvio, con granizada, corrian rios, llamaron a Erik y le dijeron que no podiamos entrar, que esperearamos un rato, pasaron como 2 horas y aún no podiamos entrar, se fue la luz en el local, así que tomamos la mejor actitud que podíamos, reirnos, salimos del carro a tomarnos fotos y jugar un rato, luego por fin entramos, el toldo había caido por el peso de la granizada, caian chorros de agua por todas partes, las mesas todas estaban mojadas, el grass era barro, habían desarmado la pista de baile para hacer un camino hasta el lugar cerrado del local que era pequeñito, pero yo estaba feliz, y no deje que nada arruine mi dia, llegue a la pista de baile, baile mi canción especial y seguimos con el programa, me divertí bastante, junto con mi esposito y mis invitados que a pesar del mal tiempo se quedaron.

El único consejo que me sirvió ese día y que les transmitofue: "Aunque el cielo se caiga disfruta tu día, no dejes que nada te lo arruine", y así fue: con mi experiencia se los digo: El día del matrimonio es un dia único irrepetible, no dejen que nada ni nadie se los arruine.

Besos a todas, ahi les dejo algunas fotitos:Foto de boda

Durante la tormenta:

Fotos de Boda

Y fotos después de la fiestaFotos de la boda

Todas son fotos de mi hermanito, las oficiales aún no las tengo.

28 Respuestas

Última actividad por Moni, el 16 de Diciembre de 2014 a las 15:06
  • M
    Moni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sé que mi caso fue un extremo, aunq en el fondo sabía q podia pasar, no creo q a nadie le pase todo lo que me paso, serán pequeños detalles, así q recuerda el dia de tu matrimonio, sé feliz y disfruta.

• Responder
  • Lupita
    Novia Máster Marzo 2015 Lima
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muy buena elección, pues se te ve muy divertida Smiley laugh

• Responder
  • M
    Moni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Lupita, creo q todas podemos elegir entre disfrutar tooodo el matrimonio, con toodo lo que venga o quedarse a lamentarnos, yo elegi ser feliz ese día.

• Responder
  • Lupita
    Novia Máster Marzo 2015 Lima
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ohh Moni realmente eres un ejemplo a seguir! ante tanta adversidad pudiste hacer lo que mas importaba en la fiesta DISFRUTAR EL MOMENTO! que bien, me alegro mucho por ti y sobre todo siento admiración, al ver que tuviste una buena actitud frente a este problema, la vida siempre estará repreta de adversidades solo hay que saber como mirar los problemas!!! Miles de estrellitas para ti!

Muchas felicidades para ti y tu esposo!

• Responder
  • M
    Moni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Y yo que estaba dudando de mi vestido, me encantó el color, el blanco contrasta lindo con el cesped, con mi ramo, hasta con el diluvio jijijiji

• Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas felicidades Moni!! Estabás preciosa!! Me encantó tu vestido y el peinado que llevas!! Y se te ve feliz y radiante!! Smiley heart

• Responder
  • M
    Moni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si me olvidé el final, pero lo más improtante el pasito del coro si me acordé.jijijiji

Debemos dejar a un lado el perfeccionismo.

• Responder
  • Ivet
    Novia VIP Junio 2014 Callao
    Ivet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uyyy si ya vi la granizada!!!!! No se nota que te olvidaste la coreografia! Se les ve super enamorados y felices.
    Tienes mucha razon en uno de tus comentarios. Nosotras nos preocupamos por todo!!!! Y nuestros invitados ni cuenta se dan jajaja!!!!
    • Responder
  • M
    Moni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Por ahi se ve la granizada, te cuento que me olvidé la coreografia de la bachata jajajaja

• Responder
  • M
    Moni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias a todas por sus palabras, si decidí contar todo lo que me pasó ese día es para que las novias que aún no se han casado puedan aprender a través de mi experiencia que si bien planeamos todo con mucho cariño, cuidamos los detalles y queremos que ese dia todo sea perfecto, eso no podrá ser, siempre pasará algún imprevisto, alguna descordinación que no siempre esta en nuestras manos, y que a veces nuestros invitados ni se dan cuenta, pero nos cambian el humor o nos ponen tristes y nos impiden disfrutar de ese día como debe ser y luego pasan los años y ya olvidamos que nos puso así, pero quedan las fotos y salimos con nuestra cara triste, molesta, eso le paso a una amiga que se casó hace ya algunos años, yo estaba a su lado y le decía sonríe y ella solo decia que estaba nerviosa, pero cuando hablamos por mi matrimonio me contó que su catering le había fallado en varias cosas y q x eso estaba triste y en todas sus fotos sale así seria, ni sonrie y nadie se dio cuenta de las fallas o si se dieron, nadie los recuerda.

Más fotitos.

La lluvia torrencial La lluvia

Mis burbujitas, tanto que pelee por ellas.

Burbujas

Espero que mi experiencia sirva de para todas las novias y novios.

• Responder
  • M
    Moni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Patricia, fue un día fenomenal, inolvidable, me divertí y baile hasta muy tarde

• Responder
  • M
    Moni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

La idea de contar todo lo que sucedio es para dar mi consejo a las novias que aún no se casan.

• Responder
  • M
    Moni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Esa era la idea, disfrutar al máximo.

• Responder
  • Patricia
    Novia VIP Noviembre 2014 Lima
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Moni, bienvenida a la fila de casadas. Smiley smile , déjame felicitarte por tu unión y a la vez por la excelente actitud que tomaste.... Como yo había mencionado siempre hay algunas cositas q se presentan pero no podemos ponernos tristes ni dejar q algo arruine nuestro día, pero lo tuyo si que es para una súper estrella Smiley star Smiley star , felicidades me encantan tus fotos me quedo en la que le estas jalando la corbata al novio. Se ve q la pasaron Super y eso el lo importante. Estabas radiante, linda y muy muy feliz..... Lo senti hasta Aki y felicidades por eso!!!!
    Me encanto ver q todo fuera del clima Salio como lo deseaste!!
    • Responder
  • D
    Novia Adicta Enero 2015 Lima
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas felicidades Moni Smiley laugh

Que bonito que a pesar de los imprevistos hayas tomado todo con alegría y buen humor, eso es lo importante, porque como bien dices ese es un día único e irrepetible y hay que gozarlo al 100%

Como te dice Carmen si no nos cuentas ni nos enteramos que te paso todo eso por la felicidad que irradian ambos.

Gracias por contarnos de tu experiencia, que de seguro nos será de mucha utilidad a todas Smiley smile

• Responder
  • Carmen
    Novia VIP Marzo 2015 Lima
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Oww mi Moni, me apena mucho lo que pasó con el clima pero me emociona y alegra mucho que a pesar de todo lo tomaste con buena actitud, si no nos contaras lo sucedido ni cuenta nos hubieramos dado porque las fotos estan realmente hermosas!!!!! muy lindos salen y es porque el verdadero amor ilumina todo.. muchas felicidades!!!!Smiley smile

• Responder
  • Katherine
    Súper Novia Abril 2015 Lima
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Felicitaciones Moni! Primero por la boda con el amor de tu vida y segundo por la hermosa actitud que tomaste ante los imprevistos, que ocurrieron pero que no opacaron la felicidad que podias transmitir, te veias hermosa, radiante y sobre todo feliz. Mil bendiciones en esta etapa y que seas muy muy feliz.

• Responder
  • G
    Novia Habitual Enero 2018 Lima
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Moni que lindo saber de ti!! La fuerza de la naturaleza muchas veces es cruel pero lo maravilloso fue tu actitud y la de tu esposo de ponerle buena cara al momento y disfrutar de su boda realmente demostraste que eres una mujer valiente y que afronta lo que venga cosa que me parece súper bueno ah me encanto la foto donde sales con la basta de tu vestido de barro súper original!! Muchas bendiciones y sube más fotitos Moni sales súper linda Smiley winking
    • Responder
  • Ivet
    Ivet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahhh Moni!!! Acabo de ver el primer video... todo se ve super lindo!!!!!! Tu toldo. Tu pista. Tus invitados gritando de la emocion!!!! Ahhhh mori de la emocion.
    Todo estuvo lindisisisimo!!!
    • Responder
  • M
    Moni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si, las 2 penultimas fotos las baje del facebook, si se diviertieron y cada uno cuenta historias, puedes creer que los invitados se pusieron a limpiar el local? con sus vestidos, sus ternos, me dicen q hasta usaron sus sacos para secar las sillas, me emociona saber que nos quieren tanto, y se quedaron hasta las últimas pensé que los visitantes, los que no estan acostumbrados a esas tormentas saldrían disparados, pero no, se kedaron hasta que nos botaron del local jijiji.

Te mando los link, porq los subieron al you tube

https://m.youtube.com/watch?autoplay=1&v=_gmg3rpbfec&autohide=1&version=3

https://m.youtube.com/watch?autoplay=1&autohide=1&version=3&v=A3ZLgZoC3WY

EStan lindos, yo no me canso de verlo

• Responder
  • Yessenia
    Novia Experta Diciembre 2017 Lima
    Yessenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muy lindo, me alegro muchisimo, nunca dejes q nada empañe tu felicidad....

• Responder
  • Ivet
    Ivet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Moni... se te ve lindisisisisima.... tus fotos estan preciosas!!!! Siempre pasa algo. Por eso siempre le aconsejo a las novias que lo tomen de la mejor manera. Un dia antes de mi matrimonio tuvimos nuestra ultima reunion con el padre y me dijo que me notaba preocupada. Y le dije que las cosas no salian como queriamos. Y me dijo esto:"Yo no entiendo porque se preocupan de la comida, de la decoracion, del coctel, de las flores. Si aqui lo importante es que vas a recibir la bendicion de Dios a tu union conyugal y eso sucedr una vez en tu vida.Vas a poder hacer muchas fiestas. Comprar mucha comida. Decorar miles de sitios. Pero la bendicion de Dios a tu matrimonio es solo una vez y es lo unico que importa.Obviamente llore inconsolablemente. Y me di cuenta que el padre tenia mucha razon. Lo importante ese dia es la union con la persona que amas y con la que vas a pasar el resto de tu vida.
    Te lo escribi en el otro debate. Asi que te lo copio aqui jiji.
    Se les ve super felices!!! Y tu bailr se nota que fue super lindo. Notas como todos tienen sus celus y estan tomando fotos filmando??? Se nota que tus invitados disfrutaron de tu matrimonio tanto como tu. Besos
    • Responder
  • M
    Moni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Fotos boda

Fotos BodaFotos Boda

Me animan a subir más fotitos.

• Responder
  • Ivet
    Ivet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es lo importante Moni.
    Que nada opaque tu felicidad. Tomalo como la primera prueba de amor.
    Felicitaciones. Estas radiante!!!!
    • Responder
  • M
    Moni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias por tus palabras, ese dia entendí que como tu dices lo importante es tener a la persona que amas a tu lado, mi amorcito se porto de maravilla conmigo, cada día me convenzó que es mi pareja ideal.

• Responder
  • Flor De María
    Novia Adicta Febrero 2015 Lima
    Flor De María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Moni que lindo saber de ti y que su día especial estubo lleno de sonrisas y alegria a pesar de todo es como dice Ivet la prueba que son el uno para el otro y que pueden afrontar juntos cualquier cosa que les presente juntos y con una sonrisa, te ves preciosa y radiante!!

Disfruta al máximo cada momento de esta nueva vida, un abrazo !!

• Responder
  • M
    Moni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si, si vieran los videos todo era felicidad, nuestros invitados se divierteron muxo y me dicen que yo era como una campanita, transmitiendo felicidad a todos.

• Responder
  • Ivet
    Ivet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Moni... que llueva en tu matrimonio segun he leido.significa felicidad!!! Y lo mss importante es que no dejaste que nada ni siquiera el clima opaque tu dia. Hay cosas que escapan de nuestras manos y por mas que querramos que todo salga como queremos a veces hay imprevistos. Tomalo como una primera prueba del amor, comprension y afinidad que se tienen ya que en las fotos se les ve felices e irradian amor! Felicidades por esta nueva y maravillosa etapa. Se nota el amor que se tienen y eso es lo importante.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración