Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Kelly
Novia Curiosa Diciembre 2018 Lima

Fotografia y video

Kelly, el 31 de Julio de 2018 a las 20:27 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 10
Hola chicas, como veran estoy en la busqueda de un fotografo para mi GD, solo quiero fotos de la ceremonia y el brindis (no habra fiesta) y que por supuesto sea con las tres B. Por que vi por ahi unos presupuestos por las nubes que me ha dejado con el ono volteado jajajaja. Espero no pedir mucho, las leooo Besosss

10 Respuestas

Última actividad por Meli, el 7 de Agosto de 2018 a las 11:21
  • Meli
    Novia Experta Enero 2019 Lima
    Meli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te recomiendo con quien yo cerre contrato desde el inicio, vi su trabajo en vivo pues fue el fotografo y videografo en la boda de mi amiga, sus capturas son espectaculares y lo que me gusta es que siempre buscan ir mas alla, se especializan constantemente, etc.
    buscalos como ROAD FILMS Smiley winking

espero te ayude.... suerte reina!

• Responder
  • A
    Novia Adicta Octubre 2018 Lima
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tbm te recomiendi making focus yo los contraté para mi boda este fin de semana será mi sesión pre boda
    • Responder
  • Juanita
    Novia Curiosa Septiembre 2018 Lima
    Juanita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola aminovia! Te recomiendo Making focus! Su paquete es muy bueno y son jóvenes muy entusiastas en sus detalles!
    • Responder
  • Lizzy
    Novia Adicta Septiembre 2018 Tumbes
    Lizzy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Edinbson Photography

• Responder
  • E
    Novia Habitual Febrero 2020 Lima
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Kelly, te dejo el link de un fotógrafo que me recomendó una amiga https://www.alejandrozarate.net/ , toma fotos maravillosas, el paquete para matrimonio civil se ajusta a los detalles que mencionas y cuesta 650 soles, como dicen las chicas, conversando puedes llegar a un acuerdo, mucha suerte.

• Responder
  • Gaby
    Novia Adicta Febrero 2019 Lima
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola kelly, yo ayer firme con "nozomi momentos", me hicieron un paquete especial de acuerdo a lo que queria, facil te hace uno de acuetdo a lo que quieres. Aqui hay varios que soy muy recomendados por las aminovios, pero creo que también es cuestión de gusto. A mi me gustaron mas las fotos de esta empresa que de otros.
    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Kelly!

Mira la sección de proveedores

Seguro encuentras alguno que se ajuste a tu presupuesto

>> Matrimonio Lima (Ciudad)

Un beso, hermosa!

• Responder
  • Paola
    Súper Novia Abril 2019 Lima
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aquí en la comunidad vi que varias aminovias contrataron a Pasión love film algo así se llama pregunta por ellos y pídeles cotización solo para lo que tu estas buscando, nosotros contrate a Angel Parra, pero creo que es caro Smiley atonished

• Responder
  • L
    Novia Habitual Junio 2017 Lima
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Concuerdo con Andrea pideles que te coticen menos horas, en mi caso que sólo tuve recepción en la iglesia el fotógrafo accedió a dividir las horas entre el matrimonio civil y religioso
    • Responder
  • A
    Novia Máster Noviembre 2019 Lima
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Kelly, de casualidad les has pedido que solo te coticen esa cobertura.pequeña que es ceremonia y brindis ? Porque generalmente las cotizaciones son por 11 hrs de servicio... quizás por eso te ha parecido mucho ...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración