Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Pao
Lima

Funciones de la padrino del matrimonio

Pao, el 14 de Mayo de 2014 a las 11:40 Publicado en el Foro antes del matrimonio 0 14

Holass!! Smiley smile

Y ya que hemos dado las funciones de la madrino.. ojo!! Los padrinos no se pueden quedar atrás y no se escapan... aquí les dejo algunas de sus funciones Smiley kiss

. Debe acompañar a la novia hasta el altar cogida del brazo izquierdo (excepto en el caso que la novia decida entrar con su padre o madre).

padrino de matrimonio

. El padrino es el responsable de los anillos, así como la madrina lo es de las arras (excepto si hay niños de arras).
. El padrino junto con la madrina saldrá tras los novios en el cortejo de salida de la iglesia.
. El padrino es el encargado de realizar el primer brindis durante el banquete acompañado de un discurso.

padrino de matrimonio

Y si quueres saber cuáles son las funciones de la madrina, dale una miradita este debate Smiley winking

Funciones de la madrina del matrimonio

14 Respuestas

Última actividad por Katy, el 30 de Mayo de 2014 a las 13:08
  • Katy
    Novia Habitual Octubre 2014 Lima
    Katy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Paola, sólo tendre una damita que es mi sobrina y a la vez mi ahijada que tiene 5 añitos con ella haré el ingreso está tan emocionada como yo cada vez que le cuento los detalles se emociona tanto como yo !!!!!!!

• Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Katy!!Smiley winking

Que bonito que entres con tu papi!! Es un detallazo, seguro se va a sentir tan orgulloso!! Y bueno sí eso del discuros tienen que coordinarlo para que no se arme el desorden jiji Smiley xd

Y ya tienes elegidas tus damas de honor?:Smiley heart

• Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Las árras son como unas monedidas de plata o de oro que en algunas ceremonias religiosas los novios se intercambia, en la novelas méxicanas lo pasan mucho, no sé si lo viste algunas vez???

• Responder
  • Katy
    Novia Habitual Octubre 2014 Lima
    Katy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Recuerdo que nos mencionaron ese tema de los padrinos pero mi novio yo optamos por no tenerlos, ingresaré con mi papá y mi novio ingresará con su mamá nose si ellos serían los padrinos podría ser un bonito detalle que para la hora del discurso los padres de ambos talvez den unas palabritas, sólo espero que no se extiendan demasiado, Smiley winking eso tenemos que coordinarlo previamente..................

• Responder
  • Erika
    Novia Adicta Octubre 2014 Lima
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una pregunta paola, q son las árras???
    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mmmm y tu mami?? Ufff mi mamá no me perdonaría que no la dejará hablar Smiley xd

• Responder
  • Nam1
    Novia Máster Agosto 2014 Lima
    Nam1 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno no se, quizás una de las damas hable Smiley smile
    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que es más bonito le saldrá lo que su Smiley heart le dicte :Smiley heart Que emoción no?? Alguien más va hablar en tu matri??

• Responder
  • Nam1
    Nam1 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Supongo que prefiero que improvise Smiley smile
    • Responder
  • Lupita
    Novia Máster Marzo 2015 Lima
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Umm aun no lo hemos decidido, pero creo que será espontaneo

• Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Y aún no elgies cuál de los dos?? O prefieres que sea espontaneo Smiley tongue

• Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jejeje Yo creo en ese momento todos llorarán, que vaya preparando un discurso o prefieres que improvise????Smiley surprise

• Responder
  • Lupita
    Novia Máster Marzo 2015 Lima
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ohh que emoción!!!! bueno en mi caso tendre padrinos que seran mi cuñis y su esposo, y eso lo hicimos por que mi Novio no tiene a su papi vivo y por eso su cuñado hara ese papel, pero yo entraré del brazo de mi padre y uno de ellos serán los que darán el primer discurso!!!

• Responder
  • Nam1
    Nam1 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Oh, no sabía que el padrino tenía que realizar el primer brindis!! qué emoción! creo que mi papá llorará! y yo tb!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración