Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Pao
Lima

Guerra de espaldas de vestidos by Enzoani

Pao, el 21 de Agosto de 2014 a las 11:58 Publicado en el Foro moda nupcial 0 34

Hola preciosas!! Smiley flower

Hoy les propongo una guerra de espaldas de los vestidos de la nueva colección de Enzoani que fueron protagonistas en el Enzoani Fashion Event ¡Aquí van! Cuál es el que más te enamora!! :Smiley heart

1

vestido de novia, vestido enzoani

2

3

4

5

6

7

34 Respuestas

Última actividad por Mirella, el 8 de Abril de 2016 a las 23:42
  • M
    Novia Novata Septiembre 2016 Lima
    Mirella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!!!

Me llamo mucho este post, por tratarse de las espaldas al descubierto... y que mejor q se muestre delicadamente con un encaje elegante y tan romantico!

Yo estoy recien por buscar mi vestido, mañana ire a algunas casas de novias pero nose si logre conseguir el que quiero. Mi estilo es mas el llamada HIPPIE o BOHO CHIC!!! Nada pomposos, pero con caidas hermosas, sueltos, delicados, expresan tanta libertad! A diferencia (a mi humilde parecer, sin animos de ofender a nadie) de los tipicos pomposos o con colas inmesas que ese dia lo que mas hacen es meterte en lios con el tipico "No quiero pisarlo" "A las justas puedes moverte sola" ....No es mi estilo!

En fin, aqui les paso unas imagenes de los que estoy buscando. Paola si tu sabes de casas de novias o Ateliers donde los vendan o tengan ese estilo, te AGRADECERÍA INFINITAMENTE!!!!

Espalda en encaje - Boho chic!

Espalda en encaje - Boho chic!

VEstido de novia en color SERENITY! Lo Adore

VEstido de novia en color SERENITY! Lo Adore

Serenity...color en tendencia!

Serenity...color en tendencia!

• Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Sandy!!

Bienvenida a la Comunidad y felcitaciones por el matri!! Te cuento que los vestidos de la Comunidad las chicas lo usan como inspiraciones para buscar el suyo, algunas encuentran el suyo en las tiendas, otras los mandan a hacer!!

Mira acá te dejo un link con proveedores de vestidos de novia :

https://www.matrimonio.com.pe/casa-de-novias

Y estos debates te van ayudar un montón conseguir tu vestido Smiley laugh

https://www.matrimonio.com.pe/debates/se-van-a-mandar-a-hacer-o-a-comprar-hecho-su-vestido-de-novia--t2572

https://www.matrimonio.com.pe/debates/cuanto-les-va-a-costar-su-vestido-de-novia--t2136

https://www.matrimonio.com.pe/debates/mi-vestido-sonado-un-oleg-cassini--t5042

https://www.matrimonio.com.pe/debates/como-es-tu-vestido-de-novia--t2919

https://www.matrimonio.com.pe/debates/cuanto-les-cuesta-el-alquiler-de-su-vestido-de-novia--t3873

He visto que te casas en el 2016!! Anímate a conocer a más novias que como tú ya han empezado a organizar su boda Smiley smile

https://www.matrimonio.com.pe/debates/alguna-novia-2016-por-aca-bienvenida--t4474

• Responder
  • Sandy
    Novia Novata Febrero 2016 Lima
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola me encantaron tus vestidos, en donde estan ubicados? Me gustaria sacar una cita! Gracias! Smiley smile

• Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola preciosa!

Y que te parecen estas opciones?? Smiley tongue

Look para una novia princesa y romántica

4 vestidos de novia sencillos y preciosos

6 vestido de novia sencillo y bonitos

Te quedarías con alguno? Smiley tongue

• Responder
  • S
    Novia Curiosa Enero 2016 Lima
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No.me atraen los vestidos de.novia sexy, quiero un look sencillo y delicado, que se vea bonito y no hot.
    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola bonita!!

Que chéveres!! Esos vestidos tan lindos con pedrería!! Smiley tongue

Te animarías a combinarlos con uno de estos tocados?? Smiley winking

Lindos tocados en hilo de plata

Tocados de novia. Elige tu favortio

• Responder
  • Helen
    Novia Experta Noviembre 2015 Piura
    Helen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

3!! 7 tbn puede ser

• Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Wow!!! Están divinos!! Me encanta el grabado de los que están dentro de la cajita!!! Es muy divertidom perfecto para una pareja joven tú te ves bien jovencita!! Cuántos años tienes?

Y bueno hablando de la edad, tu novio es de tu edad o no? Por qué no te animas a contarnos tu hermosa historia de amor aquí Smiley winking

www.matrimonio.com.pe/debates/cuenta-tu-historia-de-amor--t2847

• Responder
  • D
    Novia Habitual Octubre 2014 Piura
    Diana&tim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

favors

Queriamos estos, pero necesitamos empaque especial para el traslado, y estuve chekeando los proveedores y encontré uno en Lima que hace grabados , en shots o copitas

copita

y creo que por el costo, nos resulta igual comprarlo en peru.

• Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola hemorsa!

A pues si eso de la Aduanas es un poco complicado, pero si va a venir el con su familia puedes traer esa cantida cada uno, así podrías aprovechar Smiley winking

Y que recuerdos habían pensado en comprar?

• Responder
  • D
    Diana&tim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Él vive en illinois, y ya estamos viendo la posibilidad de traer los recuerdos o wedding favors de allí, hay muchas opciones, estabamos dudando sobre el pase por aduanas pero mientras no supere los $500 creo que no habrá problemas, al menos eso leimos en la web page.

• Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ahhh!! Tu novio es de EE.UU y de que parte?? Mi padre y mis hermanitas viven también en ese país, seguro que te puede traer lindas cosas de allá para tu boda!! Ayyy yo he visto unas linduras que ni te imaginas!!

• Responder
  • D
    Diana&tim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi novio es de EE.UU, y sí mi mami ha formado parte de las pruebas de vestidos, me aconsejó con la tela, los detalles, y aunque ya he pensado en la sesion de mquillaje tambien para ella, me agradó la idea de un detalle personalizado, sería algo único. gracias por el consejo.

• Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Wow!! No sabía que tu novio era extranjero, de dónde es??

Mira aquí te dejo algunas lindas ideas para la noche de bodasSmiley winking

Y bueno es normal que las mamis se emocionen tanto, imagina cómo va a estar el día de la boda!! Y claro no sólo ella a muchos se les escapará más de una lagrimita Smiley tongue Y para qeu en ese momento tengan un detalkito especial podrías entregar estos:

Para las lágrimas de felicidad

Sólo para lágrimas de felicidad!!

Inspiración: Personaliza los pañuelitos para las lágrimas

Y para hacer sentir especial a tu mami, podrías darle uno de estos detalles Smiley winking

Detalles para hacer sentir especial a tu mami

• Responder
  • D
    Diana&tim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajaja, Síii. La escapadita es una vieja tradición de la familia... ya estoy viendo la manera de que nadie lo note excepto el fotografo, aunque mi novio muy a su estilo porque el es del extranjero quiere que todos salgan a despedirnos pero tambien le parece divertida lo de la escapadita. Pensamos hacerlo aprox 6:30 o 7pm después o antes que finalice la hora loca, a un hotel de la ciudad ya que a la mañana siguiente comienza nuestra ruta hacia el norte hasta llegar a colombia.

Yo digo que es un vestido con suerte porque antes de comprarlo me probé muchos vestidos y ese quedó por sobre todos, cuando estuve lista para el gran día mi mami se emocionó hasta las lásgrimas, se alucinaba que ya me estaba casando, hace que tenga un significado especial y que anhele lucirlo de nuevo.

• Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola preciosa!!

Dime como es esa cábala que tienes de usar el vestido de la fiesta compromiso, esa no me la sé Smiley tongue

Bueno el vestido es muy lindo, me gusta mucho y va muy a la moda, pero si aún tienes dudas, aquí puedes ver algunas alternativas Smiley laugh

El 2do vestido de novia. Elige el tuyo

Y a que hora tienen planeado más o menos irse y a dónde se van.. pillines!!! Smiley tongue

• Responder
  • D
    Diana&tim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias por los enlaces. El matrimonio civil será en el lugar de recepción, despues de la ceremonia religiosa. Lo que si estoy buscando es otro vestido para cambiarme, porque tenemos pensado retirarnos de la celebración sin que nadie lo perciba =), aunque como una suerte de cábala quiero volver a usar el vestido de compromiso que pese a todos los demas vestidos que elegí me terminé quedando con uno blanco. Aún lo estoy pensando, pero puede servir para la ocasión.

outfit compromiso

• Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola bonita!

Hay muchos modelos hermosos de zapatos de novia en azul, es un color muy elegido por las novias , mira aquí te dejo algunas inspiraciones Smiley tongue

Zapatos de novia para el club de azul

Combina tu bouquet con tus zapatos azules

Y aquí tienes unos detallitso más para que completes tu look de novia perfecto Smiley winking

Detalles azules para una novia

7 tips para usar sombra de ojos azul

Y para la boda civil? Qué color de vestido vas a llevar, también azul?

• Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Made!!

Que lindo debe de ser tu vestido, me encataría ver una foto!! Me encanta el encaje en la espalda!! en realidad soy fanática de los encajes, si tú también eres así mira que lindas ideas conseguí aquí Smiley laugh

10 maneras de lucir encaje

Tu boda con encajes

Y si ya tienes tantas cosas adelantadas para tu look de novia, cómo va el look de tus damas de hono? Smiley winking

• Responder
  • D
    Diana&tim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, Pao. sii estoy en busca de los zapatos que sean cómodos y azules, aunque ya he conversado con la diseñadora y tiene proveedores y me pueden conseguir hasta 3 tipos para elegir según el vestido. y tambien me falta decidirme por la mantilla. Tengo el cabello largo y me gustaría un look así pero he visto tambien que llevar el cabello recogido puede ser un gran cambio para mi look acostumbrado. Y los pendientes !! me gustan largos tambien ya los he encontrado.

• Responder
  • M
    Destacada Noviembre 2014 Lima
    Madeleine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El vestido será en corte sirena, con aplicaciones de cristales, con encaje,espalda con escote en V y adelante con escote corazón pero el mío lleva como unas tiras o algo así de encaje Smiley winking
    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Dianis!!Smiley kiss

qué chévere que encontraste un proveedor en la web!! Estaría bacán que contarás un poco como es la experiencia de mandar a hacer el vestido de novia, sabes aquí llegan muchas chicas de todas partes, con muchas dudas y un poquito perdidas con ese tema, aquí entre todas tratamos de ayudarlas, darles confianza, consejos, tips, etc, si teanimas lo puedes contar aquí:

Se van a mandar a hacer o a comprar hecho su vestido de novia?

Y bueno el resto de detalles para tu look cómo van? Tienes ya las demás cositas decididas? Smiley sexy

• Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Made!!

Me muero por saber todos los detalles de tu vestidos, mira en este debate lo podrías enseñar Smiley tongue

https://www.matrimonio.com.pe/debates/como-es-tu-vestido-de-novia--t2919

Y ya sabes que peinado vas a llevar para lucir ese hermoso escote?

• Responder
  • M
    Novia Experta Noviembre 2015 Lima
    Melody ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta la 4! Es muy parecida a la que tengo en mente para mi vestido Smiley heart
    • Responder
  • D
    Diana&tim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Síi, mi vestido está quedando lindísimo ... quiero que quede perfecto así que lo estamos ajustando cada 15 dias, mi entrega final es para fines de setiembre, tengo confianza en la diseñadora New Land Novias en Piura, que por cierto la encontré a través de matrimonio.com.pe.

• Responder
  • M
    Destacada Noviembre 2014 Lima
    Madeleine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias pao, Todas están lindas me encantan , pero mi vestido tendrá un escote en la parte posterior y llegas hasta la cintura Smiley smile
    • Responder
  • Patricia
    Novia VIP Noviembre 2014 Lima
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me gusta mucho el 4 Smiley smile es una inda espalda... muy sobrio el escote!!

• Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que bonito el que escogiste Madeleine!! Me gusta a mi también, aquí te paso algunas opciones lindas para la espalda de los vestidos Smiley smile

Guerra de espaldas: Semi descubierta o cubierta con encaje

Dos espaldas, misma modelo ¿cuál escoges?

12 espaldas de vestidos. Cuál es la tuya?

Y dime ya elegiste el tuyo, lo vas a comprar o a mandar a hacer?

• Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Dianita!! Smiley smile

Bievenida a la Comunidad!! Que chévere que estás compartiendo tus preparativos, he visto que ya estás a casi un mes del matri!! Cuentaaaaa cómo te sientes, que tal va la organización, mira para que te hagas una idea de lo que deberías hacer más o menos un mes antes de la boda, te dejo estos tips Smiley winking

Tareas que debes hacer un mes antes de tu boda

Al propositos, me imagino que ya tienes listo tu vestido, cómo será?

• Responder
  • Ivet
    Novia VIP Junio 2014 Callao
    Ivet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ohhh el 7. Me quedo con el 7! Smiley star
    • Responder
  • Evelyn
    Novia Experta Noviembre 2014 Lima
    Evelyn ·
    • Denunciar