Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Pao
Lima

7 tips para usar sombra de ojos azul

Pao, el 3 de Junio de 2014 a las 08:05 Publicado en el Foro belleza 0 8

Hola hermosas!!Smiley laugh

Para todas mis noviecitas que aman el azul y que será el color para su boda, estos tips de belleza están hechos para ti!!:Smiley heart

La sombra de ojos azul es un maquillaje audaz, a la moda y original. Es un color que llama la atención, así que si quieres lucir esta sombra de ojos para resaltar tu mirada y darle color a tu rostro, no te pierdas los siguientes tips de maquillaje.

* Combina con tonos mate

Para lucir la sombra azul y obtener un look moderno, lo mejor es combinarla con otras sombras en tonos neutro para bajar el tono. Una textura mate ayuda a crear dimensión y contraste, que puede balancear con el brillo de la sombra azul. Además, es ideal para obtener un tono de azul apropiado para un look diario.

* Menos es más

Al tratarse de un color fuerte y llamativo lo mejor es aplicarlo de manera delicada y evitar usarlo en exceso. Coloca un poco sobre el párpado móvil y ten en cuenta que los colores oscuros tienden a hacer que los ojos se alejen así que asegúrate de no colocar la sombra azul sobre la línea del párpado.

* Evita el maquillaje en el resto del rostro

Cuando usas un color tan fuerte y vívido en los párpados, lo mejor es evitar el maquillaje en los labios y mejillas para centrar la atención en los ojos. Para eso, opta por rubor natural y labiales nude. De lo contrario tu rostro se verá con demasiado maquillaje y no lucirá bien.

* Usa delineador

Para añadir profundidad y definición a los ojos lo mejor es usar un delineador negro para las pestañas superiores. Solo necesitas una simple línea en el párpado que te dará un look sexy y sofisticado. Es mejor usar una línea recta simple para combinar con este tipo de sombra.

* Anímate a mezclar

Una excelente forma de usar sombra azul es mezclándola. La sombra de ojos azul puede ser muy intensa debido a su tono saturado. Por eso, mezclar diferentes tonos de azul, o incluso mezclarla con negro o blanco (como en la imagen) puede ayudar a crear uno más natural, suave y fresco. Esto a la vez ayudará a disminuir el brillo de la sombra para crear un look más fresco y no tan sobrecargado.

* Atrévete a los smokey eyes

Para un look nocturno y divertido puedes probar crear unos smokey eyes con sombra de ojos azul. Reemplaza los negros o grises por este atrapante color. Ideal para salir a bailar o ir a una fiesta.

* Experimenta

Hay muchas tonalidades de azul y lo mejor es experimentar con todas ellas para encontrar el tono que más te guste, desde el azul eléctrico hasta el cobalto o el índigo. Y verás que cualquiera de estos tonos de azul te permitirá resaltar tus ojos y darle un toque intenso y sexy a tu mirada.

8 Respuestas

Última actividad por Sheila, el 19 de Junio de 2015 a las 10:31
  • Sheila
    Novia Adicta Julio 2015 Lima
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buen dato Pao Smiley shame

• Responder
  • Sharon
    Novia Curiosa Mayo 2016 Lima
    Sharon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo! Se lo pedire a la maquilladora! Smiley xd
    • Responder
  • Rosa
    Novia Habitual Febrero 2015 Lima
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Le recomendaré a mi maquilladora estos tips Smiley smile

• Responder
  • M
    Novia Curiosa Abril 2015 Lima
    Malu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te veras hetmoza cinthis de corazon te lo digo.yo tbm me casare al medio dia en surco de novia a novia seremos lad mas lindas
    • Responder
  • Cinthia
    Novia Habitual Septiembre 2014 Ciudad de la Habana
    Cinthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siii yo usare sombras azules... solo espero que no se vean mal al medio dia. Porque mi civil es a esa hora Smiley shame
    • Responder
  • Missela
    Súper Novia Noviembre 2014 Junín
    Missela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Se puede usar las sombras azules en el día?, pregunto, porque si tengo planeado llevar azulSmiley shame

• Responder
  • Nam1
    Novia Máster Agosto 2014 Lima
    Nam1 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El azul es lindo, pero tampoco llevare nada azul.
    • Responder
  • T
    Destacada Octubre 2014 Lima
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola pao justo yo estoy en esa duda te cuento mi amquillador me dijo que deacuerdo amis ojos me iva mejor el azul el asunto es que no voy a llevar nada azul seria bueno nop tu que opinas porque mi ramo de novia que llevare sern orquideas con corazon medio vino,o lo dejo el azul para mi civil ,,,hay que podre hacer jejejjeje.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración