- Matrimonio
- Comunidad
Sheila

Lima, Lima · Desde Septiembre del 2014
Soy muy romántica, detallista, pienso que las cosas hechas con sus propias manos valen mucho mas que comprarla en cualquier tienda por mas cara que sea... Ver más
Soy muy romántica, detallista, pienso que las cosas hechas con sus propias manos valen mucho mas que comprarla en cualquier tienda por mas cara que sea .... Me encantan los detalles, vivo enamorada y feliz
- Novia Adicta
- 821 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Julio de 2015
Sobre mi matrimonio
Quiero que mi boda sea especial, que tenga detalles para que mis invitados sientan lo especial que son para mi (seleccionados), si bien es cierto el local ya viene con su decoración la cual no podría modificar mucho, yo adicionare algunos detalles e ideas que he sacado este foro, que harán que mi boda sea diferente y bella.
La crónica de mi matrimonio
Es raro porque al igual que muchas de nosotras dije “no, yo no me voy a casar es mucho gasto, pérdida de tiempo”. Más que eso pienso que era el momento en el que nos encontrábamos,...
Ver mi crónica de matrimonio-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
1
Fotógrafos bodas
Posts en los que participo
133
Hola chicas, les cuento que xfin me reuni con mis damitas estuve tan ocupada que no pude hacerlo antes, son 8 mis damitas entre amigas y familia pero solo pudieron llegar 4, les hice un pequeño...

Holasss!! Elegante y glamurosa!! Así es esta preciosa combinación!! Qué les parece a ustedes?? Alguna se trevería???: ...

... Me reí muchooooo chicas Chicos, por supuesto que tienen el derecho a réplica!!! 1) "Lepedí a mi marido de poner un poco de pasta en la cocina, para que vaya avanzando en preparar la cena... esto...

Mis últimas fotos
48Mi Actividad

Participé en el post de Sheila
Hace 3336 días

Participé en el post de Pao
Hace 3486 días

Participé en el post de Pao
Hace 3486 días
Mis amigos
13Grupos generales
Inspiración