- Matrimonio
- Comunidad
Angela
Lima, Lima · Desde Julio del 2014
Soy contadora y mi novio es policía..en mayo del 2016 cumpliremos 8 años y en ese mes nos casaremos...en algunas cosas coincidimos ...como l... Ver más
Soy contadora y mi novio es policía..en mayo del 2016 cumpliremos 8 años y en ese mes nos casaremos...en algunas cosas coincidimos ...como l carácter...tenemos uno bien especial jeje...sin embargo soy una mujer sencilla..humilde...muy sensible..q adora a los animales
- Novia Adicta
- 1,376 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Mayo de 2016
Sobre mi matrimonio
Quiero que sea elegante y romántico...con iluminación entre morado y azul...donde todos pasemos una noche genial :)
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
1Posts en los que participo
375Olizzz chiks bellas.... les scribo dsd San Andrés - Colombia disfrutando de mi luna de miel.. Es muy bello y un sol q ya stoy como un camarón jeje... Ac tiempito yaaa q no entraba al foro xq staba...
Hola chicas necesito que me ayuden si alguna de ustedes a comprado su buquet o recuerditos en el mercado de las flores y si fue asi me pueden contar su experiencia, si les cumplieron o no que tal les...
Mis últimas fotos
17Mi Actividad
Participé en el post de Angela
Hace 3146 díasSubí una foto en el post de Angela
Hace 3146 díasOlizzz chiks bellas.... les scribo dsd San Andrés - Colombia disfrutando de mi luna de miel.. Es muy bello y un sol q ya stoy como un camarón jeje... Ac tiempito yaaa q no entraba al foro xq staba ultimando detalles para mi boda...el civil fue el...
Subí una foto en el post de Mary
Hace 3152 díasHola chicas necesito que me ayuden si alguna de ustedes a comprado su buquet o recuerditos en el mercado de las flores y si fue asi me pueden contar su experiencia, si les cumplieron o no que tal les fue? y en que mercado de las flores por que mi...
Mis amigos
14Grupos generales
Inspiración