COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.
Lima, Lima · Desde Julio del 2014
Soy contadora y mi novio es policía..en mayo del 2016 cumpliremos 8 años y en ese mes nos casaremos...en algunas cosas coincidimos ...como l... Ver más
Soy contadora y mi novio es policía..en mayo del 2016 cumpliremos 8 años y en ese mes nos casaremos...en algunas cosas coincidimos ...como l carácter...tenemos uno bien especial jeje...sin embargo soy una mujer sencilla..humilde...muy sensible..q adora a los animales
Felizmente casados 🎉
20 de Mayo de 2016
Participé en el debate de Angela
Hace 1689 díasSubí una foto en el debate de Angela
Hace 1689 díasOlizzz chiks bellas.... les scribo dsd San Andrés - Colombia disfrutando de mi luna de miel.. Es muy bello y un sol q ya stoy como un camarón jeje... Ac tiempito yaaa q no entraba al foro xq staba ultimando detalles para mi boda...el civil fue el...
Subí una foto en el debate de Mary
Hace 1695 díasHola chicas necesito que me ayuden si alguna de ustedes a comprado su buquet o recuerditos en el mercado de las flores y si fue asi me pueden contar su experiencia, si les cumplieron o no que tal les fue? y en que mercado de las flores por que mi...
Participé en el debate de Mary
Hace 1695 díasCreé un debate
Hace 1700 díasOlizzz chiks bellas.... les scribo dsd San Andrés - Colombia disfrutando de mi luna de miel.. Es muy bello y un sol q ya stoy como un camarón jeje... Ac tiempito yaaa q no entraba al foro xq staba ultimando detalles para mi boda...el civil fue el...
Hola preciosa!! Elige tu Dama de Honor en la Comu!! Únete al jueguito acá: https://www.matrimonio.com.pe/debates/quieres-elegir-tu-dama-de-honor-virtual-de-la-comunidad--t15702
Participé en el debate de Angie
Hace 1712 díasHola linda!! Te unes al reto de amor de la Comunidad?? https://www.matrimonio.com.pe/debates/reto-novia-pasa-la-voz-pasa-amor-te-unes--t15313 Novia...pasa la voz!! Te espero!!! Besos! Pao!!
Participé en el debate de Mariaisabel
Hace 1729 díasParticipé en el debate de Evelyn
Hace 1731 díasParticipé en el debate de Pao
Hace 1733 díasParticipé en el debate de Pao
Hace 1733 díasParticipé en el debate de Pili Love ♡
Hace 1733 díasParticipé en el debate de Isabel
Hace 1734 díasParticipé en el debate de Melissa Geraldine
Hace 1734 díasParticipé en el debate de Pao
Hace 1734 días