Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

M
Novia Habitual Noviembre 2016 Lima

Help me mercado de las flores

Mary, el 28 de Mayo de 2016 a las 12:10 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 11

Hola chicas necesito que me ayuden si alguna de ustedes a comprado su buquet o recuerditos en el mercado de las flores y si fue asi me pueden contar su experiencia, si les cumplieron o no que tal les fue? y en que mercado de las flores por que mi hermana dice que existe dos Smiley sad y la verdad no se mucho de eso.

Por fis espero alguna novia pueda ayudarme

Mil gracias

11 Respuestas

Última actividad por Lichi, el 16 de Octubre de 2016 a las 12:12
  • L
    Novia Curiosa Diciembre 2016 Lima
    Lichi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias por el datazo.. de todas maneras ire el fin de semana a buscar mi bouquet... Smiley heart

    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Hola Evelyn !! Bienvenida a la Comunidad! Para que entre todas te puedan ayudar, dar muchos tips, contar sus experiencias, etc, lo mejor es que abras un debates nuevo, sobre tu pregunta en este link: https://comunidad.matrimonio.com.pe/community-discussions-create.php?idGroup=

    Y mientras tanto puedes darle una leidita a estos debates

    Proveedor Mercado de Flores Acho A1 S&R Boda Civil

    El mercado de flores

    Proveedores del mercado de flores"acho"

    • Responder
  • Angela
    Novia Adicta Mayo 2016 Lima
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Olizzz novias bellas.Les dejo los datos solicitados: Contacto: Sra. Vilma MimbelaCel: ****Puesto: 77-72 Mercado de flores Santa Rosa Rímac
    Mi contrato constaba de 1 bouquet (foto) otro mas pequeño para lanzar, 5 para mis damas Y 6 boutiniers a S/. 250 más 30 soles x movilidad a mi casa. M comentó que según el tipo de flores que se desee el precio varía.
    Si se animan espero queden contentas como yo...

    Help me mercado de las flores - 1

    Help me mercado de las flores - 2
    • Responder
  • Katherein
    Novia Experta Febrero 2017 Lima
    Katherein ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Angela pf pasanos el numero de stand o el telef de la señora. cuentanos a cuanto te costo todo tu paquete.
    • Responder
  • E
    Novia Principiante Septiembre 2016 Lima
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola quien es tu provedor en el mercado tienes algun contacto me gustaria saber
    Gracias
    • Responder
  • Mary
    Novia Experta Octubre 2016 Lima
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vale recordar que son dos los mercados de flores de esa zona. Smiley smile

    Angela me sumo al pedido ojalá nos puedas dejar el dato de tu proveedor! Smiley flower

    • Responder
  • Karina Maguiña
    Novia Habitual Agosto 2016 Lima
    Karina Maguiña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo fui al mercado de flores q esta x acho y busque la floreria del 2do debate "El mercado de flores" y no encontre ese proveedor Karin no se si es por q ya paso el tiempo Smiley atonished pero la verdad hay muy buenas opciones fui a preguntar precios y se veian comodos y aparte son muy amables. Pero si es bueno separar con tiempo y preguntar que flores se escogeria de acuerdo a la estacion tambien.
    • Responder
  • Johanna
    Top de las Novias Mayo 2017 Lima
    Johanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ángela, tienes el nombre de la señora y el número? Sería excelente que lo compartas
    Gracias!
    • Responder
  • Mary
    Novia Experta Octubre 2016 Lima
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola tocaya, mira te dejo dos debatitos donde otras lindas novias nos cuentan de su proveedor en el mercado de flores de Acho. Chécalos, quizá puedan servirte. Incluso nos compartieron sus tarjetitas para contactarlos.

    ¡Ya quiero ir al Mercado de Flores también! Es un check pendiente en mi lista. Smiley heart

    Proveedor Mercado de Flores Acho A1 S&R Boda Civil

    El mercado de flores

    Espero te sirvan! Smiley smile

    Un abrazo! Smiley star

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Noviembre 2016 Lima
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola esta lindo me puedes decir en que puesto lo compraste POR fis mil gracias
    • Responder
  • Angela
    Novia Adicta Mayo 2016 Lima
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ola Mary...yo compre mi paquete n l mercado de flores Santa Rosa...l q sta x puent trujillo...Vi varios puestos y al final m anime x una Sra. Lo separe como un mes ants..así q un día antes de mi boda n la noche la llamé a la Sra para hacerle acordar y al dia sgte bien temprano tenía mi paquete. Constaba de mi bouquet (foto) uno para lanzar..5 para mis damas y 6 boutiniers (para papás..mamás y padrinos). Quede muy contenta Smiley smile

    Help me mercado de las flores - 1
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración