Hola chicas, les cuento que xfin me reuni con mis damitas estuve tan ocupada que no pude hacerlo antes, son 8 mis damitas entre amigas y familia pero solo pudieron llegar 4, les hice un pequeño presente, adjunto fotos ... Felizmente les encanto el detalle ...
Ya coordinamos las funciones de cada una, el vestido, los zapatos, ubicacion para que todo este ordenado y muy supervisado en mi gran dia .... Ahora me siento mas tranquila estoy feliz!
Dentro de cada globo coloque un mensaje que decia " Sabia que aceptarias .. Gracias!! " , junto con estrellitas que al reventar el globo caeran junto al mensaje ..
Estos son los mensajes, uno dentro del globo y el otro dentro del cofre..
Se que hubiera quedado mas lindo si hubiera conseguido helio pero ya no me dio tiempo, ellas tienen que abrir el cofre y ahi estaba el primer mensaje que dice " Quieres ser mi dama de honor? ... Pinchame, cada una tenia un chinche.
4 de mis 8 damitas
Estoy muy agradecidas con ellas su apoyo hara que yo este mas tranquila es mi gran dia.
Recibieron sus funciones muy tranquilas y me dieron muchas ideas... Estoy muy feliz y mucho mas tranquila porque se q cuento con ellas ...
Les presento a dos mas de mis damitas bellas recibiendo su regalito muy contentas... Solo faltarian 2