Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

J
Novia Habitual Noviembre 2019 Lima

Hay una boda que organizar! ❤️❤️

Johanna, el 21 de Enero de 2019 a las 18:42

Publicado en el Foro organizar un matrimonio 38

Queridas novias! Quería agradecerles enormemente por el apoyo brindado, me ayudaron mucho 🙏🏻 Les cuento que mis planes de boda siguen y tendremos nuestra recepción, soy feliz!! 😊 Quería pedirles que ahora me ayuden con datos de coro, decoración de iglesia y algo muy importante... donde puedo mandar...
Queridas novias! Quería agradecerles enormemente por el apoyo brindado, me ayudaron mucho 🙏🏻

Les cuento que mis planes de boda siguen y tendremos nuestra recepción, soy feliz!! 😊 Quería pedirles que ahora me ayuden con datos de coro, decoración de iglesia y algo muy importante... donde puedo mandar a hacer mi vestido?? No tengo wedding porque mi novio y yo decidimos hacer todo y contratar solo un wedding day. Espero me puedan dar datitos bonitos. Gracias desde ya Smiley smile

38 Respuestas

• N
    Novia Principiante Marzo 2020 Lima
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Porfi pasame a mi tmbn!!
    • Responder
  • N
    Novia Principiante Marzo 2020 Lima
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaa como es lo del wedding Day? Felicidades por vosotros 🤗🤗
    • Responder
  • L
    Súper Novia Junio 2019 Lima
    Luz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bravo Johana!! 😊😊 Me alegro por ustedes, con respecto a vestido te recomiendo a mi modista, en el Centro de Lima, en la galería Concepción, me tuvieron mucha paciencia, me la recomendaron mucho, y es super accesiblesi deseas te paso la info por mensaje.
    • Responder
  • Estela
    Súper Novia Octubre 2019 Lima
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola joana
    Podrias cotizar con coro voces y cuerdas hacen demos en vivo y aprox esta 600 Smiley smile
    • Responder
  • J
    Novia Habitual Noviembre 2019 Lima
    Johanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Andrea! La voy a tener en cuenta entonces ❤️
    • Responder
  • A
    Novia Máster Noviembre 2019 Lima
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Joha que felicidad por ti! Sabes, si vas a buscar WP te recomiendo que busques a Mónica de Cassemonos y Punto tiene un paquete super económico y además que no te cobra si te ayuda desde un año antes o un mes antes, yo me reuní con ella hace tiempo es una linda persona y tiene mucha experiencia conoce muchísimos proveedores...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración