invitación de boda DIY con sellos
1. Material:
- sellos de flores.http://www.quilez.net/blog/?product=flores-vintage-pack
- papel de color (Canson 170 gr.)
- sobre de papel reciclado
- tintas de colores (en este caso blanca y rojo)
2. Estampar invitación:
Comenzamos a estampar con tinta blanca los dos modelos sellos de flores.
Alternamos, o no, los motivos florales, colores, o sobre-impresiones; es una parte divertida, se puede dejar al azar e improvisar sobre la marcha. La tinta blanca es difícil de manejar en comparación con del resto de colores, puede variar depende del ángulo de visión. Si no estas segur@ de lo que quieres optaría por probar diferentes tonalidades.
3. Cortar y doblar invitación:
Cortamos al tamaño exacto que queremos para nuestra invitación y le damos la forma, en este caso he elegido un tríptico de 15 x 15 cm.
4. Personalizar:
Puedes mandar a hacer varios divertidos sellos.
Empezamos con los nombres de los novios, en rojo grana y marcando los bordes del sello, para darle un aspecto un poco “menos serio”.
...Y seguimos estampando el interior de la invitación: "¡Nos Casamos¡ ¿Te vienes?" y en color negro la información del evento.
6. Adornar el sobre:
Decidimos seguir usando los sellos florales para darle un poco de vida y consonancia a un simple sobre, para que esté acorde a nuestra invitación. Los círculos rojos pueden ir dentro de la invitación, fuera del sobre....¡no hay limites para la creatividad! También decoramos la parte frontal del sobre.
¡Y ya está!
Bonito no?