Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Stella
Novia Curiosa Octubre 2016 Lima

Hoteles en punta sal

Stella, el 19 de Marzo de 2016 a las 08:52 Publicado en el Foro luna de miel 0 6

Hola chicas... nuevamente por acá llena de dudas y apelando a sus recomendaciones....

Punta sal es una opción para mi luna de miel... pero me gustaría saber si alguna de ustedes ya fue... pues quiero que me recomienden hoteles, agencias... es recomendable irme de paseo a Ecuador estando tan cerca? que cosas debo tomar en cuenta.... Espero puedan ayudarme tengo mil dudas... Smiley smile

6 Respuestas

Última actividad por Juli, el 21 de Marzo de 2016 a las 11:53
  • Juli
    Destacada Marzo 2015 Santa Fe
    Juli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Stella,

Pues, como verás, la mayoría de las recomendaciones son positivas. ¡Así que adelante!

Aquí hay un debate de otr novia que eligió este destino:

https://comunidad.matrimonio.com.pe/debates/archive/punta-sal-sera-nuestro-destino--t6932

Podés escribirle para peguntarle cómo le fue...Quedamos atentas Smiley smile

• Responder
  • Stella
    Novia Curiosa Octubre 2016 Lima
    Stella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas voy a averiguar bien entonces...
    • Responder
  • Gissell
    Súper Novia Enero 2016 Lima
    Gissell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Stella, Decameron!!! yo fui de luna de miel ahí! fue lo máximo!!!, las actividades de la noche son divertidas y la piscina es un sueño...la playa tranqui y las habitaciones muy lindas! te lo recomiendo! ahhh eso sip, tengan cuidado con sus aros de matrimonio porque la playa se come el oro snif! jejeje

• Responder
  • Rosa
    Novia Máster Noviembre 2016 Lima
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay yo tb fui!!!! Y si m gusto tb lo recomiendo!!! Decameron!!! Smiley smile
    • Responder
  • Kristy
    Novia VIP Octubre 2017 Lima
    Kristy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mejor en punta sal es el Decameron , basicamente por su all included !!Y d echo aprovecha la cercania a Ecuador , ahi tb hay playas lindas como Salinas!! Te va encantar , tiene ciudad tb a su alrrededor , es tipo mini Miami beach ... Asi q sacale el jugo ! Smiley smile
    • Responder
  • Gianina
    Súper Novia Septiembre 2017 Lima
    Gianina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ojos cerrados el Decameron de Punta Sal, alli me pidieron la mano, es muy lindo y tienes todo incluido asi que no te preocupas de nada. Despertar con vista a la playa y al lado del amor de tu vida no tiene precio

Hoteles en punta sal - 1

Hoteles en punta sal - 2
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración