Te entiendo.. también estabamos en esa duda.. pero en nuestro caso vinieron familia del extranjero y ps por lo menos queríamos atenderlos con comida jeje.. depende del estilo que tendrá la boda.. si la hacen un sábado en la tarde sí podría ser solo cocktail.. aunq cuando solo es bocaditos a veces sale casi igual en costos..
lo que me falta es el catering, es que no nos decidimos hay semanas que decimos serviremos una cena, pero luego viendo los costos (tendremos 250 invitados) decimos solo champagnada, pero sale nuestra familia a decir: "que dira la familia si no sirven comida?" pero es que tampoco queremos quedar en la bancarrota por los gastos. máximo la primera semana de mayo debemos tener definido este asunto.
felicidades por el matrimonio, veo que eres una recien casada , a mi todavía me queda un poquito de tiempo para seguir organizando mi boda. como definirias tu estilo para decorar? moderna, tradicional, minimalista, etc?
Jajaja yo también tengo hasta ahora un pelador, es especial porque soy zurda y pelar con el cuchillo normal me viene mal.... La cosa es que cocino desde hace tanto tiempo y tengo que decir que poco a poco le cogí el gusto, ahora me encanta
bueno ahi si tienen diferencias a mi recien a los 12 años me enseñaron a prender la cocina y luego a cocinar, antes a lo mucho ayudaba a pelar las verduras (mi abuelita me consiguio un pela papa porque sino botaba toda la comida) y a picarlas
Jajajaja si la intención no se la quita nadie!! Pero la que sufre las consecuencias soy yo!! Y encima me quiere cambiar mi forma de cocinar!! Y yo le digo "Como te explico que cocino desde que tengo 9 años"