Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Yvanna
Novia Curiosa Julio 2015 Lima

Iglesias para julio urgente

Yvanna, el 9 de Abril de 2015 a las 23:22 Publicado en el Foro ceremonia nupcial 0 12
Hola estoy desesperada porque recién nos hemos comprometido ya que mi mamá viene en julio y mi novio sabe que es super importante que ella este presente.. El tema es que no tengo iglesia aún y necesito con urgencia su ayuda!!

12 Respuestas

Última actividad por Yeny, el 16 de Abril de 2015 a las 08:49
  • Y
    Novia Adicta Julio 2015 Lima
    Yeny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Yvanna,tu puedes casarte en.cualquier iglesia solo que los trámites lo realizas en la parroquia que te corresponde a ti o a tu novio que es por lo general la mas cercana a tu casa,una vez hecho los trámites podrás solicitar traslado a la iglesia que desees en caso de tener una iglesia que mas te guste y esté disponible
    • Responder
  • Gabriel
    Novio Máster Junio 2015 Lima
    Gabriel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Acércate a la Iglesia más cercana a tu casa y presentando tu DNI preguntales si perteneces a esa parroquia, si te dicen que no, pues te indicarán a cuál perteneces.

• Responder
  • Yshette
    Súper Novia Febrero 2016 Lima
    Yshette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Yvanna: Tu te puedes casar en cualquier iglesia que desees. Solo que debes tener en claro a cual parroquia o iglesia de tu distrito perteneces (y tu novio tambien) para que realices la dispensa. No es tan caro en trámite ( s/ 30.00) y lo presentas como parte del pliego. Busca cual Iglesia deseas y hay oportunidades en que cancelas y con suerte te consideran. También puedes encontrar pero para el viernes porque el día mas pedido es sábado. Suerte!!!!

• Responder
  • Yvanna
    Yvanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Gabriel, y como puedo averiguar a que iglesias pertenezco?
    • Responder
  • Gabriel
    Novio Máster Junio 2015 Lima
    Gabriel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Yvanna, no es que sólo te puedes casar en Surco sino que es preferible que te cases en Surco para evitar tanto papeleo. Lo primero que debes hacer es averiguar a que parroquia perteneces y separar con lo que tengas la fecha para tu boda y luego empezar con tus papeleos.

PD: No te olvides que para responderle a la persona que te escribió tienes que clickear el botón citar para que la persona se entere de tu respuesta.

• Responder
  • Pilar
    Novia VIP Noviembre 2015 Lima
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, bueno para empezar hacer un recorrido o buscar en las guias de lima que iglesias tienes cerca de tu casa o de tu novio, paso siguiente conversa cn amigas o conocidos que ya se hallan casado y sus expericnias en sus respectivas iglesias o parroquias, ais como personas que pertenescan a alguna comunidad religiosa, con eso podrias empezar a visitar e ir solicitando la fecha de tu matrimonio, apoya te de tu etorno y en los siguientes dias ir visitando de a pocos, hay colegios que tambien tienen sus propias iglesias o parroquias. Exitos!!

• Responder
  • Yvanna
    Yvanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me quisiera casar en Surco.. pero claro en alguna parroquia pequeña
    • Responder
  • Jennifer Flores
    Top de las Novias Julio 2015 Arequipa
    Jennifer Flores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola linda Yvanna comentanos en que zona te gustaria casarte? sera en la ciudad de Lima verdad?

• Responder
  • Yvanna
    Yvanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Milagros, yo vivo en Surco, eso significa que solo puedo casarme en mi distrito? Disculpa pero realmente estoy pérdida y angustiada por todo este tema.. En realidad estoy buscando iglesias pequeñas
    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola chicas!!

Bienvenida a la Comu Yvanna!! Milagritos tienes toda la razón en sus consejitos, por lo general las iglesias más pedidas se separan con un año de antelación, pero hay muchas otras iglesias que no necesitan toda esta anticipación, también te recomiendo que te mires las de tu barrio.

De todas formas puedes encontrar buenos datos en estos debates Smiley laugh

Lista de iglesias en lima

¿En qué iglesia te vas a casar?

Y desde dónde viene tu mami?

• Responder
  • C
    Novia Habitual Enero 2016 Lima
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pregunta en parroquia el sagrario. Seguro tienen disponible pero de día.
    • Responder
  • Milagros
    Novia Experta Agosto 2015 Callao
    Milagros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Yvanna, seguro que las iglesias mas pediditas ya estan copadas, te sugeriria que primero averigues en la que esta mas cerca a tu casa o en la de tu distrito, justo por el tema de los traslados primero averiguen en su jurisdicción ahh tab debes coordinar lo de las charlas prematrimoniales que es super importante....
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración